No sé si empezar a leer Panteón, de Carlos Sisi. Las críticas no lo ponen entre sus mejores obras y parece ser un autor centrado en el fenómeno zombie.
[ Imagen no disponible ]
A Órbita inestable le doy un malo muy merecido.
Ahora toca:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Reconquistar Prenty me ha parecido un mal libro.Lo único destacable, es el cariño que se le coge a la protagonista(por decir algo bueno del libro)
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo me he terminado hoy The Child 44. Hacía bastante tiempo que no me enganchaba tanto con una novela.
Baneado
#1400 Mola eeeh y es que cada vez que piensas "la ultima pagina y a sobar" ocurre algo inquietante. Ya ves que parte esta inspirada en Chikatilo y su modus operandi.
Me ha atrapado. Pronto empezaré con la segunda, que no sé si es continuación o qué, pero prefiero no saberlo.
The Child 44 tiene una historia muy sólida, muy bien contada, el estilo no es nada pesado y está bien escrita, en resumen: muy recomendable.
Terminé Refugio del viento y no me ha disgustado.El argumento es original, y la trama no esta del todo mal.Para mi gusto le sobran 50 paginas.
Ahora toca :
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sudario de estrellas lo he calificado como malo.Es la típica space opera, que no aporta nada al lector.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tom Obedlam me ha parecido un buen libro.La paranoia y la locura andan a sus anchas en esta lectura.Perfectamente lo podría haber firmado Philip.K.Dick.
Mañana empezaré:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)