Ecce y la vieja Tierra, me ha parecido un libro regular tirando a malo.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De adolescente era muy fan de Stephen King. Luego lo dejé de lado, aunque a mí me gusta leer de todo, tanto grandes obras de la literatura como best-sellers, no discrimino. Pero el caso es que con la excepción de Carrie, que la leí hace poco tiempo, pasé más de 20 años sin leer nada suyo. El otro día vi El resplandor, de Kubrick, y me entraron ganas de leerme de nuevo algo de King, así que en ello estoy, empezando las primeras páginas de The Shining, dos décadas después de leerla por primera vez. A ver qué tal.
Yo usaba Mobipocket, y me funcionaba de maravilla. También está Calibre, nunca lo he usado pero creo que también va bien.
Cuentos completos vol:I de Philip K Dick, me ha parecido una recopilación de cuentos del autor ,con un nivel bastante alto.
Ahora estoy con la segunda recopilación:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo nunca he tenido problemas con Mobipocket. Eso sí, yo solo he convertido pdfs de texto, novelas y tal. No pdfs. Que contengan tablas o dibujos, esos no sé qué tal los convierta. Prueba a ver, a mí siempre me fue bien.
Pues acabo de terminar una conversión con éxito a través de Mobipocket. Gracias de nuevo.
Me alegro. Como te dije, a mí siempre me ha dado buenos resultados. Hace ya un par de años que no lo uso, pero lo utilicé varios años con, generalmente, perfectos resultados.
Cuentos completos II de Philip K Dick, me ha parecido un libro bueno tirando a regular.Ha bajado un poco el listón respecto a su predecesor.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuentos completos vol:III se hace un poco monótono, ya que la mayoría de los cuentos tratan sobre el mismo tema.Le doy un regular.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)