¿Qué estás leyendo ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
klausmaria escribió:
En cuanto acabe La verdad sobre el caso Harry Quebert... que no está mal del todo.
Joder,pues cuando lo empece el otro dia,parecia que estaba bien,pero joder... vaya mierda. Es decir,el "escritor" no deja de echarse flores constantemente con su famoso libro y durante la epoca en que le llamaban "el formidable" empalaga bastante . No es especialmente inteligente, como escritor el personaje,tampoco el profesor Jerry lo es... para lo que se supone que tiene que ser... La investigacion,es bastante pesima..
En definitiva,creo que el autor del libro,es demasiado joven y se ha metido en un fangal bastante chungo. Esos premios que tiene el libro.. me huelen a dedocracia.
Baneado
klausmaria escribió:
La idea y el arranque son buenos... pero al final con todos los giros y tramas paralelas aquello se le va de las manos.
Si,el arranque esta bastante bien,luego el egocentrismo empalaga hasta la saciedad. Y desde luego,la personalidad que le da a los personajes no encajan con la de escritores,y menos con sacar un libro con taaaaaaaannnnnto exito.
Infumable
Baneado
Baneado
Ayer me canse de "el juego de ripper" no tiene la intriga que me gusta...
Fuy a la biblioteca y me pille este despues de leer alguna critica para ir a lo seguro.
El niño 44,es de los mejores libros sobre novela negra que he leido hasta ahora. Digamos que es casi perfecto. Voy por la mitad,lo empece ayer y engancha que es una cosa mala
Fuy a la biblioteca y me pille este despues de leer alguna critica para ir a lo seguro.
El niño 44,es de los mejores libros sobre novela negra que he leido hasta ahora. Digamos que es casi perfecto. Voy por la mitad,lo empece ayer y engancha que es una cosa mala
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo