A la paja en el ojo de Dios le doy un regular.Si el libro tuviera la mitad de paginas de las que tiene, le habría dado un regular tirando a bueno.Y es que 550 paginas son muchas paginas para lo que cuenta.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las casillas de la ciudad, me ha parecido un libro malo.
Ahora empiezo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Trilogía de La Fundación.
Lo último que he leído ha sido motivado por recomendaciones de este hilo: "Flores para Algernon", "Crónicas marcianas", "La Dalia negra" y "La senda del perdedor".
Me planteo continuar con alguna del "Cuarteto de Los Angeles". Creo que no siguen una línea argumentativa y se pueden leer independientemente, ¿es así?
Aunque estoy un poco saturado del tema detectivesco (acabo de ver la primera temporada de True Detective), así que tal vez pille otro de Bukowski o cambie de tercio completamente, al género fantasía o algún clásico.
#1342 Ok, gracias por la info; apunto a esos autores para después.
Acabo de recordar que me reí mucho en mi juventud leyendo "El laberinto de las aceitunas", así que voy a comenzar por el primero: "El misterio de la cripta embrujada".
Uno de mis libros de cabecera. Me lo he leído y reído infinidad de veces.
Precisamente considero El laberinto de las aceitunas el peor de los tres (ahora hay cuatro, pero el cuarto no lo he leído todavía). Y el primero, El misterio de la cripta embrujada, el mejor, así que creo que lo disfrutarás.
Mira, me han entrado ganas de volvérselos a leer y así de paso leerme el cuarto.