Baneado
¡Hagan sitio! es una novela un tanto malota.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
A La llamada de Cthulhu, le voy a dar un regular.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
En las montañas de la locura y otros relatos, le voy a dar un regular tirando a bueno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
El que acecha en la oscuridad se merece un regular.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
El caso de Charles Dexter Ward es un buen libro, y por tanto le otorgo un bueno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, no es gran cosa; pero soy devoto de él y sus seguidores, creo que muchas las tradujo Borges, de lo último que leí. Una pena que no tenga tiempo para la literatura en libro, en realidad tampoco uso la web para fomas literarias (y las hay); pero libros no, por favor.
Baneado
Yo había leído algo de Lovecraft hace como unos treinta años.Compré una colección completa de novelas de terror en una feria del libro. Un buen día, llegó mi hermano con su bolígrafo inquisidor, y me dibujó sus garabatos infernales sobre todas las paginas habidas y por haber sobre dicha colección.No dejó pagina en blanco.
He leído todos los cuentos más famosos de Lovecraft, y coincido contigo que unos de los buenos es El color que cayó del cielo.Otros que me han gustado son Herbert West reanimador y Sueños en la casa de la bruja. Pero el más completo y el que creo que es su mejor obra es el caso de charles dexter ward.
Como escritor, abusa del adjetivo; y en el caso de las montañas de la locura,tanto adjetivo se hace denso y cansino.
Baneado
Uno de los grandes de la ciencia ficción. Como disfruté leyendo Ubik.