Lisboetas escribió:Pues ahora me estoy leyendo al version comic
Origami escribió:Lo mismo me pasó con Soy Leyenda. Curiosamente con Will Smith también.
Origami escribió:Sin embargo, V de Vendetta la peli sí me gusta. Ni mucho menos tanto como la novela gráfica, pero no está nada mal en mi opinión.
Origami escribió:El niño 44. La novela me encantó. La película, abominable
OptiMuff Prime escribió:¡Otra vez coincido contigo al 100%, Ori!
La primera vez que vi la peli me pareció una puta mierda, porque es que es imposible meter semejante tebeo (por bueno, por denso y por extenso) en una sola peli.
La segunda vez que la ví, ya libre del prejuicio de intentar ver un reflejo perfecto del tebeo, me dejé llevar buscando solo entretenerme, y en cuanto dejas de comparar la peli con la obra en papel te das cuenta de que no está nada mal.
Es más: Ojalá todas las adaptaciones de tebeos al cine fuesen así de respetuosas.
Desgracias de películas como "La Liga de los Hombres Extraordinarios" o "From Hell" atestiguan lo vil y abyecta que puede llegar a ser una productora cinematográfica...
Bad Suite escribió:tanto "Watchmen" como V for Vendetta" me parece que tienen dos adaptaciones al cine muy potables
Bad Suite escribió:te tira más este rollo que el de Gibbons y compañía
Endre escribió:La semilla del demonio también tiene una adaptación al cine de aquella manera (Engendro mecánico)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo