¿Qué estás leyendo ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Lo mismo me pasó con Soy Leyenda. Curiosamente con Will Smith también.
Y no te digo nada con El niño 44. La novela me encantó. La película, abominable y además lo cambian todo y justo lo más interesante hasta traicionarla por completo.
Sin embargo, V de Vendetta la peli sí me gusta. Ni mucho menos tanto como la novela gráfica, pero no está nada mal en mi opinión.
Lo mismo me pasó con Soy Leyenda. Curiosamente con Will Smith también.
Y no te digo nada con El niño 44. La novela me encantó. La película, abominable y además lo cambian todo y justo lo más interesante hasta traicionarla por completo.
Sin embargo, V de Vendetta la peli sí me gusta. Ni mucho menos tanto como la novela gráfica, pero no está nada mal en mi opinión.
Yo estoy con "Las tierras baldías" , el vol. 3 de La Torre Oscura de King, que por otro lado ya leí hará unos 20 años.
A ratos engancha, y a ratos se pierde en gilipolleces, pero en general esta trilogía inicial es absolutamente digna.
También me he pillado ésto. Una frikada sobre el universo "Weird Tales"
https://boutiquedezothique.es/otros/613-weird-tales-y-el-pulp-de-fantasia-y-terror-una-guia-visual.html
A ratos engancha, y a ratos se pierde en gilipolleces, pero en general esta trilogía inicial es absolutamente digna.
También me he pillado ésto. Una frikada sobre el universo "Weird Tales"
https://boutiquedezothique.es/otros/613-weird-tales-y-el-pulp-de-fantasia-y-terror-una-guia-visual.html
Lisboetas escribió:Pues ahora me estoy leyendo al version comic
¡Qué chulo!
Los dibujos me gustan. El Raul Cuadrado este (no lo conocía) es muy limpio y clásico. Me recuerda a Daniel Torres (Opium).
Origami escribió:Lo mismo me pasó con Soy Leyenda. Curiosamente con Will Smith también.
¡Cierto!
Otro ejemplo clavadito de como se puede desgraciar un buen libro con dosis de imbecilidad y un manojo generoso de infumable y cargante Will Smith.
Origami escribió:Sin embargo, V de Vendetta la peli sí me gusta. Ni mucho menos tanto como la novela gráfica, pero no está nada mal en mi opinión.
¡Otra vez coincido contigo al 100%, Ori!
La primera vez que vi la peli me pareció una puta mierda, porque es que es imposible meter semejante tebeo (por bueno, por denso y por extenso) en una sola peli.
La segunda vez que la ví, ya libre del prejuicio de intentar ver un reflejo perfecto del tebeo, me dejé llevar buscando solo entretenerme, y en cuanto dejas de comparar la peli con la obra en papel te das cuenta de que no está nada mal.
Es más: Ojalá todas las adaptaciones de tebeos al cine fuesen así de respetuosas.
Desgracias de películas como "La Liga de los Hombres Extraordinarios" o "From Hell" atestiguan lo vil y abyecta que puede llegar a ser una productora cinematográfica...
Origami escribió:El niño 44. La novela me encantó. La película, abominable
Tomo nota: No conozco ni la peli, ni la novela.
A ver si me la agencio en la biblio (la novela, claro xDDD)
OptiMuff Prime escribió:¡Otra vez coincido contigo al 100%, Ori!
La primera vez que vi la peli me pareció una puta mierda, porque es que es imposible meter semejante tebeo (por bueno, por denso y por extenso) en una sola peli.
La segunda vez que la ví, ya libre del prejuicio de intentar ver un reflejo perfecto del tebeo, me dejé llevar buscando solo entretenerme, y en cuanto dejas de comparar la peli con la obra en papel te das cuenta de que no está nada mal.
Es más: Ojalá todas las adaptaciones de tebeos al cine fuesen así de respetuosas.
Desgracias de películas como "La Liga de los Hombres Extraordinarios" o "From Hell" atestiguan lo vil y abyecta que puede llegar a ser una productora cinematográfica...
Curiosamente a mí tanto "Watchmen" como V for Vendetta" me parece que tienen dos adaptaciones al cine muy potables que captan algo de la esencia de los cómics de Moore.
Imagínate lo mal que hubiera podido salir compárandolas con algunas otras al estilo de las que mencionas. Aunque no considero una idea interesante adaptar al cine este tipo de cómics, no menos cierto es que en este sentido las dos de Moore que te menciono tienen algo especial que el lector del cómic reconoce inmediatamente.
Bad Suite escribió:tanto "Watchmen" como V for Vendetta" me parece que tienen dos adaptaciones al cine muy potables
Muy de acuerdo!
Bad Suite escribió:te tira más este rollo que el de Gibbons y compañía
Como me conoces...
Y pensar que con 14 años flipaba con Todd McFarlane...
Endre escribió:La semilla del demonio también tiene una adaptación al cine de aquella manera (Engendro mecánico)
Joder, la ví de casualidad en TVE hace como 30 años...
Probablemente haya envejecido muy mal.
En esa tierna edad me dejó mucha huella, pero tiene pinta de que si la revisitase saldría muy mal parada.
Pero bueno, es del 77 y de bajo presupuesto. Seguro que teniendo en cuenta esos datos no está tan mal...
El engendro ese siempre me recordó a una serpiente geométrica de Rubik.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo