Yo nunca he tenido el placer de leerlo. Tendré que subsanarlo.
El principito nos ha marcado a muchos, yo me lo leí con 14 o 15 años . También tengo una edición muy bonita, de mi padre, que conservo entre algodones.
Otro libro que leí por esa época y he vuelto a revisar en un par de ocasiones es "El mundo de Sofía". Absolutamente imprescindible.
[ Imagen no disponible ]
¿A ninguno le pasa que le gusta mas releer, que leer? Yo disfruto mas con un libro que me ha gustado (si me gusta mucho, lo puedo releer un número avergonzante de veces) y me da pereza tirarme a la piscina con uno nuevo. supongo que por eso los best sellers me dan grimilla, por que la mayoría no soporta una relectura. No se si habrá mucho amante por aquí de la ciencia ficción, pero cuántos han releído el Señor de los Anillos? o del realismo mágico, quien ha releido mas de 3 veces cien años de soledad?
Yo soy patético para la lectura, nunca me ha gustado mucho y hace años que no leo nada, sobretodo porqué leí "El Perfume" de Patrcik Süsckind y los que leí después me parecieron realmente pobres: Esa novela es una gran obra.