SiSu_ escribió:betances, si lees libros de utilidad practica te recomiendo a un escritor que se llama luis rojas marcos
Chacho! Se ve interesante ese autor... vere que hay de bueno por ahi. Gracias!
SiSu_ escribió:alake escribió:Valla, la segunda persona en una semana que me recomienda el nombre del viento, voy a tener que comprármelo.
y ya van 3, es muy bueno! enga corre que cierran!
Woodman escribió:
Supongo que el que no recuerdas será....."El orígen perdido", que no está malote... por lo menos te entretiene
gar_INK escribió:
Una cosa que no entiendo es por qué siempre las ediciones de bolsillo tardan más en salir. Yo suelo leer en la cama (y en el aseo ) y las ediciones de tapa dura me resultan muy incómodas. Muchas veces tienes que esperar meses y eso toca un poco las pelotas
joserockin escribió:[ Imagen no disponible ]
Este no se que tiene,pero el libro lo lei 2 veces y la pelicula la he visto al menos 10
alake escribió:SiSu_ escribió:alake escribió:Valla, la segunda persona en una semana que me recomienda el nombre del viento, voy a tener que comprármelo.
y ya van 3, es muy bueno! enga corre que cierran!
Me lo apunto para la compra estival. Este verano pensaba tirar de lo que tengo por descubrir por casa (que afortunadamente es mucho, mis padres son ávidos lectores) y ahorrar, pero este me lo compro.
Alguien escribió:
Un gran libro, sorprende cómo maneja el complicado entramado de diferentes personajes sin que el lector llegue a perderse nunca
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo