¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Born®
#691 por Born® el 19/07/2013
#690

¿Te ponen los vampiros malotes eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
KlausMaria
#692 por KlausMaria el 19/07/2013
Yo acabo de empezar este:

4cfe4110df3a4ad2d4fbd86e84f6c-3625299.jpg

De la Faust apenas he leído unas cuantas historias en recopilaciones splatterpunk pero pinta bien... tiene una serie de novelas sobre una detective privada lesbiana: BUTCH FATALE: DYKE DICK... tentador :-)
Subir
sunglasses
#693 por sunglasses el 15/08/2013
Voy a recomendar un autor que creía que nunca iba a admitir que leía. Me refiero a Ken Follett.

Yo siempre he puesto a este autor en el cajón de la literatura garrula (Dan Brown, Paulo Cohelo, Asimov, Tolkien, y demás fauna). Lo que a la música sería la electrónica, el rap, o la música comercial. Lo que todos conocemos como pseudoarte para paletos.

Pero tengo que reconocer que con Ken Follett estaba equivocado. Lei "Los pilares de la tierra" (de hecho lo comenté a veces con mis alumnos) y no me gustó demasiado. Como a mi novia le gusta, tengo por casa casi toda su obra; este verano he empezado con su trilogía The Century y la verdad es que me está encantado. Leí en julio Fall of Giants y ahora estoy con Winter of the World. Me está gustando mucho.

Digo esto aquí por que es anónimo; entre mis amistades me costaría admitir que leo a este señor :grin: . Pero si queréis disfrutrar de un libro veraniego, os recomiendo esta trilogía. Os va a enganchar.
Subir
Sisu
#694 por Sisu el 15/08/2013
#693 a mi ese tipo de sorpresas me gustan mucho.
Subir
Minuto777
#695 por Minuto777 el 15/08/2013
"El Dios de la Guerra" de Christian Cameron. Trata sobre la vida y campañas de Alejandro Magno, despojado de toda leyenda y bastante realista con lo que pudo ser a tenor de lo que se conserva escrito sobre él.

Este tipo (Cameron) es un historiador militar y lo recomiendo a quien le gusten este tipo de biografias de grandes guerreros, estrategas y generales de la historia antigua y las descripciones y narraciones de las batallas, formaciones, estrategias...ademas de las politicas e intrigas del contexto y una inmersion en la epoca tratada y sus costumbres dignos de Posteguillo en la trilogia de Escipion.

Lo recomiendo a ojos cerrados, tanto el libro como el autor.
Subir
Origami
#696 por Origami el 15/08/2013
Extraños en un tren, de Patricia Highsmith
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#697 por Los Hilos de la Marioneta el 15/08/2013
Me encantó, origami.
El talento de Mr Ripley, también!
Subir
Endre
#698 por Endre el 15/08/2013
El mapa y el territorio, de Michel Houellebecq. Siempre me ha parecido que era un escritor menor porque quería parecerse al gran Thomas Bernhard pero elegante, con cierta distancia sofisticada, y eso no puede ser. Sin embargo este libro sí que me parece entretenido e interesante.
Subir
Sisu
KlausMaria
#700 por KlausMaria el 17/10/2013
Sisu escribió:
hoy lo empiezo


¿Hablas dutch?... jo. El tema muy interesante, eso sí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#701 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2013
He leído varios que me olvidé de apuntar por aquí. Voy a poner los dos últimos, que son parte de la trilogía Ira Dei, de Mariano Gambín. El,primero se titula Ira Dei y el segundo El círculo platónico. Son de misterio y ambientados en la ciudad donde yo vivo, San Cristóbal de La Laguna. Están curiosos. Ahora me falta leer el último de la trilogía.

Y ahora mismo estoy leyendo Diario de un coleccionista, de Jordi Tardá, que va sobre coleccionismo musical. No opinaré del libro hasta que lo termine (voy por la mitad), pero estoy teniendo sentimientos encontrados. Hay partes que me gustan mucho y otras cosas que no me gustan nada. A ver cómo opino al final!
Subir
carlitus
#702 por carlitus el 18/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
salud...
Subir
carlitus
#703 por carlitus el 18/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
UUuu
Subir
carlitus
#704 por carlitus el 18/10/2013
Pendón me confusioné de hilo...esto es para que estoy escuchando.
Sigan,,,sigan...ejem leo poco... :birras:
Subir
Sisu
#705 por Sisu el 15/11/2013
deseadme suerte, voy a empezar ese:

Imagen no disponible

Los objetos fractales de Mandelbrot
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo