Al mismo tiempo he leído Vivos y Muertos, de Aquiles Troyano. Es que se me acababa el plazo de devolución a la biblioteca.
Este libro lo voy a recomendar sólo si no tenéis otra cosa que hacer u os atrae el asunto de los fantasmas y la corrupción. Sí, habéis leido bien. Es un libro divertido, entretenido, algo disparatado y bastante amable para leer. El problema es que tiene una narrativa muy floja, rayando la inmadurez. Pero es breve y merece la pena.
[ Imagen no disponible ]
Ah, pues es interesante eso que comentas. Supongo que será una función que traen de serie los kindle.
Sí, exactamente. A mí me resulta súper útil. Y de verdad que la luz del paperwhite es una maravilla, como digo, nada que ver con las pantallas retroiluminadas de las tablets.
Pues yo lo leí en el cole y me encantó. El final me pareció muy interesante.
#726 Ya me queda poco para terminarlo, voy por la parte en la que envía las tarjetas de cumpleaños. Ya tengo ganas de acabar con el, lo que pasa es que lo leo de noche y suelo quedarme dormido a las cuatro o cinco páginas, y encima tengo que re-leer un poco de la noche anterior para saber por donde iba el tema jajaja.
Jajaja, suele pasar, yo en la cama también me quedo frito con el libro.
#729 #731
Yo leo muy rápido, pero mi capacidad de retención a esas horas es nula, así que leo dos o tres páginas antes de que mi cerebro desconecte. En alguna ocasión me he percatado de seguir leyendo pero "sin estar leyendo", no se si me explico, es decir, leo pero sin retener, hasta que me doy cuenta y vuelvo para atrás. Al final acabo diciendo que mañana continúo.
A mí me encanta leer. Pero así como puedo estar horas jugando a videojuegos o en internet por os noche, leer no aguanto más de media hora.