Baneado
Esta mañana, temprano, la luna sonreía,
Me he tomado un infierno con mucha leche (café con leche),
pues bueno, resulta que el camarero se llama Angel.
Despés me ha enviado un wasap la mujer, con tormenta de verano,
y le he reenviado una poesía para sacarle los colores diciéndole que la quiero.
Cuando salía del bar me he encontrado con una caja al lado de un container con libros,
nunca hago estas cosas pero la curiosidad... ...ya se sabe.
Las hierbas mágicas - Adela Turin y Nadia Pazzaglia
El oso que mo lo era - Frank Tashlin
Olivia y la carta a los Reyes Magos - Elvira Lindo y Emilio Urberuaga.
Me acaba de contestar la mujer:
Está claro que eres más cariñoso por wasap que en persona...
... es todo muy raro, como el destino.
Un abrazo, que no de oso.
Mira que llevo años leyendo ciencia ficcion, y creia que habia leido todo lo medianamente bueno del genero, pero siempre hay novelas por descubrir como es el caso de la Noche de los tiempos.Tengo miles de libros en formato electronico(Unos 23000 para ser exactos), pero cuando alguno me gusta me voy a la libreria y si no esta descatalogado lo compro o lo busco por internet de segunda mano, A este paso, o me quedo sin sitio, o me quedo mas pobre de lo que ya soy.
Las instrucciones de mi nueva Roomba.
El título del hilo pregunta y yo respondo.
¿Y esas cosas limpian algo?... Me dan la impresión que sin aspiración ni deposito para la mugre no sirven de mucho.
Y tanto que limpian. Van muy bien, sobre todo si tienes mascotas. Y claro que aspiran y tienen depósito para la mugre.
Bueno es saberlo... Los veo tan pequeñines que lo dudaba, pero nunca se acostara uno sin saber algo nuevo.
#761 y las mas baratas tambien lo hacen?
que diferencia hay entre el modelo mas caro y el mas barato?
No pretendía desviar la conversación, pero ya que estamos. La mía es la Roomba 870, que es prácticamente la que comentas. Es una pasada, y tanto que aspira. Polvo, pelos de gato, restos de comida, etc. Sin problemas.
La programas y aspira toda la casa a la hora que quieras y ella sola vuelve a la base de carga cuando termina.
Efectivamente llevan unas paredes virtuales, que son unos cacharrillos que impiden que entren a las habitaciones donde no te interesa que entre.
Depende de tus necesidades. Por ejemplo, si tienes mascota es muy importante la capacidad del depósito, y para eso tienes que irte a los modelos caros como el mio. Hablamos de más de 600 euros. A medida que vayas bajando pues es como todo, vas perdiendo características extra como la capacidad del depósito (esto es importante porque por mucho que el robot aspire solo, si se le llena el depósito no va a limpiar nada), la duración de la batería, sistema antienredos, paredes virtuales, etc etc
Pues ya termine Cronopaisaje (no me ha gustado) y Mañana empezare La invasion divina de Philip. k. dick.