Con que este entretenido me conformo.He leido mucho de philip k dick y se que ubick, fluyan mis lágrimas dijo el policía , el hombre en el castillo o sueñan los androides con ovejas eléctricas son de Lo mejor que tiene, y luego tiene tambien unos libros que no tienen ni pies ni cabeza.
Una pregunta a los lectores empedernidos: ¿ Alguno se ha leído el "clásico" de Dominique Lapierre y Larry Collins "Oh Jerusalem!" ?
Siempre le he tenido ganas porque me da la sensación de que me ayudará a entender mucho mejor el conflicto árabe/israelí (o al menos eso he oído, que es perfecto para eso); ¿ alguna referencia por aquí ?
Baneado
Sí, Pink Floyd, sobre todo con su tema The Wall
Si te gusta este tipo de ensayos no dejes de leer a Noam Chomsky, Gustavo Bueno, y (mi preferido) Ryszard Kapuscinski.
Me gustan, me gustan. Me los apunto. Gracias!
Los incondicionales de la ciencia-ficción aseguran que es maravillosa. Yo no la he leido (es una saga) pero tengo mis reparos.
Flores para Algernon. Tiene buena pinta! Me lo apunto!
yo puedo recomendar de Philip K. Dick "Podemos recordarlo todo por usted" el relato corto cuya idea fué tomada para la película Desafío Total, se lee muy fácil.
Mas denso es SIVAINVI o V.A.L.I.S. dependiendo de la edición, pero me parece una obra mas personal y menos fantástica o fantasiosa (que no real) una buena manera de meterse en la cabeza de Dick, en sus propios miedos y paranoias.
La guerra de los mundos, de H.G. Wells, una obra maestra que ha sido muy mal tratada en el cine, quizá lo único que le hace justicia sea la versión musical de Jeff Wayne.
Ya en otro ambito...
El arte de la guerra de Sun Tzu, un clásico chino que se lee en un par de horas como mucho, interesante, a veces con verdades de perogrullo, a veces con una visión tan actual, que parece que no haya cambiado nada en miles de años. Las lecciones no son solo válidas para la guerra, sino para cualquier otro ámbito en las relaciones humanas, de hecho era lectura obligada para los comerciantes!
Por cierto... como estar leyendo estar leyendo... ahora mismo he empezado con "Las Guerras Gen: El Reducto" Pero todavía no he llegado al punto de saber si recomendarla o no... ya veremos...