Ahora estoy con una antología de relatos aparecidos en la revista Fantasy & Science Fiction, con dos joyas: El pajaro de la muerte, de Harlan Ellison y Tarde o temprano o nunca jamás, de Gary Jennings.
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Ahora estoy con una antología de relatos aparecidos en la revista Fantasy & Science Fiction, con dos joyas: El pajaro de la muerte, de Harlan Ellison y Tarde o temprano o nunca jamás, de Gary Jennings.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues tras terminar "Bendita locura", la historia de Brian Wilson y los Beach Boys (os la recomiendo, imprescindible) me releído "El luego de las maldiciones" de Clive Barker y ahora estoy releyendo también "El campeón eterno" de Michael Moorcock, sin duda uno de los mejores libros de la saga del multiverso.
Jamás me imaginé que acabría releyendo libros....
Jamás me imaginé que acabría releyendo libros....
Yo he leído (bastante por encima, debo decirlo) este manual promocional de Tunecore.
Music Industry Survival Manual
New Rules for the Music Industry
https://itunes.apple.com/us/book/music-industry-survival-manual/id511089450?mt=11
no deja de ser promo de TuneCore, pero hay bastantes ideas interesantes para aspirantes a rockstars, desde el nebuloso mundo de la gestión de derechos, a la promoción online, pasando por la marca personal. Nostamal.
Music Industry Survival Manual
New Rules for the Music Industry
https://itunes.apple.com/us/book/music-industry-survival-manual/id511089450?mt=11
no deja de ser promo de TuneCore, pero hay bastantes ideas interesantes para aspirantes a rockstars, desde el nebuloso mundo de la gestión de derechos, a la promoción online, pasando por la marca personal. Nostamal.
Esta semana Wiliam Gibson ha publicado su primera novela futurista desde el año 1999. Se titula The Peripheral. En ella, William Gibson nos relata la historia de dos hermanos, uno de ellos veterano de guerra, que viven en una ciudad absorvida por el mundo de las drogas, y que se verán envueltos en un trabajo de probadores beta de un juego, pero que será mucho más que eso, y pondrá en peligro sus vidas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo