#611
De hecho vendian muy bien en UK sus juegos ... ahora tenemos buenas compañias pero pocas rozan el nivel que tuvieron estas.
#615
Juegazo, creo que hubo un remake por parte de unos fans bastante acertado... lastima lo de su programador.
Hombre , podias haber puesto un ejemplo mas actual como el de Mercury Rising trabajando para Konami en los Castlevania, pero esa es la excepcion y no la norma por desgracia.
mod
#623 100% De acuerdo.
Commandos es una obra maestra y una excepción por el concepto propio del proyecto.
A grandes rasgos, yo lo veo así: Aquí por la forma de ser y "trabajar" de la gente, destacamos en proyectos pequeños hechos a base de talento, imaginación y mucha ilusión lo cual lleva a muchas horas de trabajo más por devoción que por obligación. Eso si, en proyectos grandes somos incapces. No nos adaptadmos a grandes equipos multidisciplinares y a proyectos grandes.
Ni en videojuegos, ni en cine, ni en empresas ni en nada.
Ahora con iOS y Android, los pequeños equipos de gente vuelven a tener un marco donde destacar, al igual que pasó en le época de los 8 bits. Pero me extrañaría mucho que fuera la semilla de algo más grande.
Alguien conoce algun BUEN libro de poker que pueda recomendarme?