¿Qué estás leyendo ahora mismo?

_Leo_
#466 por _Leo_ el 08/02/2012
Yo me estoy leyendo un libro dedicado al cine de terror. A veces en clave de humor, hace un repaso desde los inicios ya en el cine mudo sobre este género.
Hay títulos interesantísimos, y hace un breve repaso sobre argumentos sin reventar la trama.
Viene ilustrado aunqe en blanco y negro. Se llama "Lo mejor y lo peor del cine de terror" de Juan Carlos Ortega u Raúl Toral.
Será complicado encontrar muchos de los títulos, ahhbrá que tirar de internet y vídeos en vhs, pero que diablos, también mola ver cine asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jota
#467 por Jota el 08/02/2012
Ayer mismo acabé el Silmarillion de Tolkien y ahora voy a seguir con la Fundación de Asimov.

Por cierto, ¿alguno de vosotros utiliza eBook?
Subir
Born®
#468 por Born® el 08/02/2012
#467

Yo mismo.
Subir
el desmayao
#469 por el desmayao el 08/02/2012
Como la trilogia de "la sombra del viento" no hay nada . Muy buenos todos.
Subir
Born®
#470 por Born® el 08/02/2012
#469

Sólo me leí el primero. Habrá que leerse los otros dos. ¿Son en la misma línea?
Subir
Origami
#471 por Origami el 08/02/2012
Yo también leo en formato ebook, Jota. Y ya no cambio...
Subir
el desmayao
#472 por el desmayao el 08/02/2012
#470 Si,en el segundo "el juego del angel" aparecen otros personajes,pero los sempere permanecen,en el tercero "el prisionero del cielo" es una mezcla de los dos,resuelve muchas dudas de los anteriores,especialmente de fermin romero de torres.Pillatelos,son muy buenos.
Subir
Born®
#473 por Born® el 08/02/2012
#472

Tendré que darles una oportunidad. Pero creo que quizás debiera releerme la primera parte, porque hace años que la ley, exactamente, lo ley cuando el libro era novedad. :D
Subir
Josue Martinez
#474 por Josue Martinez el 08/02/2012
Yo empiezo con "el prisionero del cielo", los otros dos me encantaron... El personaje de Fermín Romero de Torres es la caña, y el sentido del humor que hay entre lineas el totalmente genial.
Subir
el desmayao
#475 por el desmayao el 08/02/2012
Josue Martinez escribió:
El personaje de Fermín Romero de Torres es la caña
Te va a encantar !!
Subir
TeresaZaZoom
#476 por TeresaZaZoom el 08/02/2012
Yoberog escribió:
Me pillé "Hellraiser" de Clive Baker por tres eurillos. Me la leí en un día, en dos sesiones.Es una novela corta, pero muy intensa, ágil y que te atrapa enseguida. Una joya.

Yo también lo compré por muy poco dinero, lo leí en una tarde. Me gustó mucho la peli (Clive Barker la dirigió), y de todas las Hellraiser 2, 3, 4, ..., me gusta también la tercera. El libro, fantástico, el autor, como casi ninguno, toca lo más oscuro y tortuoso, una gran virtud: corta pero intensa.
Os recomiendo un librito de A. Conan Doyle: "Historias de la antigüedad", con alguna pequeña joya como el relato "La última galera".
También una novela de ciencia-ficción, anterior a H.G.Wells, a la española, "El Anacronópete" de Enrique Gaspar, divertidísima.
¡Gracias por vuestras sugerencias!
Subir
miguel
#477 por miguel el 08/02/2012
algunos de edgar alan poe y despues seguire con H. P. Lovecraft
Subir
Fernansound
#478 por Fernansound el 08/02/2012
Hace unos dias que empecé "Historia de españa contada para escépticos" de Juan Eslava Galán.

Inicia el recorrido en la prehistoria y termina en la "era Aznar". Relata el devenir de los acontecimientos de una forma amena y permitiéndose algún que otro chascarrillo que te arranca una sonrisa mientras te lo lees.

Muy recomendable.
Subir
juan valero 60
#479 por juan valero 60 el 08/02/2012
#478 Muy ameno. Lo mejor, en mi opinión, el retrato que hace de los monarcas españoles (vaya tropa).
Subir
Priscilla Hernandez
#480 por Priscilla Hernandez el 08/02/2012
A glass darkly by Sheridan Le Fanu

excelente escritor de historias de fantasmas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo