¿Qué estás leyendo ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ahora mismo voy a empezar ese, Isabel allende - Hija de la fortuna, voy a dejar de momento el libro de los muertos porque lo tengo en casa de mis padres y voy a tardar en subir, pero tampoco no quiero estarme sin leer
isabel allende hija de la fortuna, cuando estudiaba en el instituto nos hicieron leer la ciudad de las bestias y recuerdo de que me encantó
[ Imagen no disponible ]
isabel allende hija de la fortuna, cuando estudiaba en el instituto nos hicieron leer la ciudad de las bestias y recuerdo de que me encantó
[ Imagen no disponible ]
Terminado el Temor de un hombre sabio, que me gustó más de lo que he leído por ahí a la gente, aunque sigue siendo más flojo que el primero; otro par de los episodios nacionales del paisano D. Benito, que siguen gustándome más y más en todo, me encantan los libros históricos y me encanta la forma de escribir que tenía este hombre; y ahora estoy por el segundo de la serie de Canción de Hielo y Fuego, me encanta la inventiva de este hombre, y hace los libros entretenidos, aunque no termina de cuadrarme ese estilo de dividir tanto la trama, contando a trozos lo que le va pasando a cada uno de los personajes... lo hace tan a menudo que acaba siendo raro, pero molan mucho los libros.
Quería terminar los de Hielo y Fuego, pero me están entrando ganas de terminar las crónicas vampíricas, que en su día me faltaron por leer los últimos 2 o 3 libros
Saludos.
Quería terminar los de Hielo y Fuego, pero me están entrando ganas de terminar las crónicas vampíricas, que en su día me faltaron por leer los últimos 2 o 3 libros
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo