¿Qué estás leyendo ahora mismo?

OFERTAS Ver todas
-
-47%Yamaha TF-5
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Yo estoy a punto de terminarme "Nuevos cuentos de amor" de Hermann Hesse.
Es una colección de cuentos clasicos que, a pesar de tratar sobre temas amorosos no hay ninguno que termine bien. Hay asesinatos, amores no correspondidos... No está mal.
Cuando termine este me voy a empezar "Tuareg" de Vazquez Figueroa, que me lo han recomendado.
Últimamente la verdad es que llevo muy buena racha lectora; es terminar un libro y reenganchar con otro.
Es una colección de cuentos clasicos que, a pesar de tratar sobre temas amorosos no hay ninguno que termine bien. Hay asesinatos, amores no correspondidos... No está mal.
Cuando termine este me voy a empezar "Tuareg" de Vazquez Figueroa, que me lo han recomendado.
Últimamente la verdad es que llevo muy buena racha lectora; es terminar un libro y reenganchar con otro.

Sisu escribió:yo pronto terminaré la biografia de steve jobs, bastante bien
Yo estoy con esa biografía ahora. Bastante interesante y muy entretenida. Eso sí, ha cambiado totalmente la idea que tenía de Jobs (vamos, que no pensé que fuese tan jilipollas

Subo el hilo para que se pierda en las profundidas.
En fin, me he revisado todo el hilo, y me he hecho con una lista (la que tenía de este hilo la perdí
) de no menos de 15 o 20 libros. Si eso le sumo los que tenía en cola, se me monta en unos 40 o 50 libros fácilmente.
Acabo de entrar en depresión.
Como me gustaría leer por páginas, en vez de palabra a palabra.
En fin, me he revisado todo el hilo, y me he hecho con una lista (la que tenía de este hilo la perdí
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Acabo de entrar en depresión.

Como me gustaría leer por páginas, en vez de palabra a palabra.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo