¿Qué estás leyendo ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo estoy a punto de terminarme "Nuevos cuentos de amor" de Hermann Hesse.
Es una colección de cuentos clasicos que, a pesar de tratar sobre temas amorosos no hay ninguno que termine bien. Hay asesinatos, amores no correspondidos... No está mal.
Cuando termine este me voy a empezar "Tuareg" de Vazquez Figueroa, que me lo han recomendado.
Últimamente la verdad es que llevo muy buena racha lectora; es terminar un libro y reenganchar con otro.
Es una colección de cuentos clasicos que, a pesar de tratar sobre temas amorosos no hay ninguno que termine bien. Hay asesinatos, amores no correspondidos... No está mal.
Cuando termine este me voy a empezar "Tuareg" de Vazquez Figueroa, que me lo han recomendado.
Últimamente la verdad es que llevo muy buena racha lectora; es terminar un libro y reenganchar con otro.
Sisu escribió:yo pronto terminaré la biografia de steve jobs, bastante bien
Yo estoy con esa biografía ahora. Bastante interesante y muy entretenida. Eso sí, ha cambiado totalmente la idea que tenía de Jobs (vamos, que no pensé que fuese tan jilipollas ). A ver cómo es mi impresión sobre su figura cuando termine el libro!
Subo el hilo para que se pierda en las profundidas.
En fin, me he revisado todo el hilo, y me he hecho con una lista (la que tenía de este hilo la perdí ) de no menos de 15 o 20 libros. Si eso le sumo los que tenía en cola, se me monta en unos 40 o 50 libros fácilmente.
Acabo de entrar en depresión.
Como me gustaría leer por páginas, en vez de palabra a palabra.
En fin, me he revisado todo el hilo, y me he hecho con una lista (la que tenía de este hilo la perdí ) de no menos de 15 o 20 libros. Si eso le sumo los que tenía en cola, se me monta en unos 40 o 50 libros fácilmente.
Acabo de entrar en depresión.
Como me gustaría leer por páginas, en vez de palabra a palabra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo