¿Qué estás leyendo ahora mismo?

ArquitectoAcero
#391 por ArquitectoAcero el 16/09/2011
Yo ahora mismo estoy leyendo un post en el subforo de Offtopics de Hispasonic.

Sorry, es que estoy aburrido y estaba a huevo.

En serio, ahora me estoy releyendo por tercera o cuarta vez, "Un mundo Feliz" de Huxley.

Saluds,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#392 por zoolansky el 16/09/2011
AAceroHP escribió:
Yo ahora mismo estoy leyendo un post en el subforo de Offtopics de Hispasonic.

:plasplas:
Subir
Rhayader
#393 por Rhayader el 16/09/2011
AAceroHP escribió:
Yo ahora mismo estoy leyendo un post en el subforo de Offtopics de Hispasonic.


Jajajaja!!!!! Muuuuy bueno! Gracias, has conseguido sacar mi primera sonrisa (y carcajada) del dia!
Vaya viernes de mier** que llevo!


:birras:
Subir
raat
#394 por raat el 18/09/2011
Quiero leerme algo de Charles Bukowski pero como tiene un montón de libros no sé por cual empezar, acepto consejos
Subir
juan valero 60
#395 por juan valero 60 el 27/09/2011
#394 Yo solo he leído Factótum, pero la verdad es que ya no me acuerdo de si me gustó o no.
Subir
zoolansky
#396 por zoolansky el 27/09/2011
#395

Ídem ambas cosas.

Hace ya tanto de eso...
Subir
PSGirl-Suburbia
#397 por PSGirl-Suburbia el 02/10/2011
Tras terminar de leer Ubik, ahora estoy enfrascada en este otro libro: "¿Qué te importa lo que piensen los demás?: Nuevas aventuras de un curioso personaje como le fueron referidas a Ralph Leighton", de Richard P. Feynman.

Richard Feynman es unos de los fisicos más importantes de la historia, y todos los que hemos estudiado física en la facultad hemos tenido alguna vez entre manos sus célebres textos "The Feynman Lectures on Physics". Además de ser un genio y un gran profesor, tenía su venita musical. Pueden leer de eso en mi blog, aquí: http://www.cafeelectrico.com/2011/06/cientificos-musicos-ii-rychard-feynman/
Subir
Yoberog
#398 por Yoberog el 23/10/2011
Releyendo y poniéndome al día con "Gantz"; estoy seguro de que ciertas escenas le encantarían a Brian Yuzna...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gantz 347 pag 14.jpeg
Subir
Yoberog
#399 por Yoberog el 08/11/2011
Me pillé "Hellraiser" de Clive Baker por tres eurillos. Me la leí en un día, en dos sesiones.Es una novela corta, pero muy intensa, ágil y que te atrapa enseguida. Una joya.

Ahora estoy con "El clan Inugami", del japonés Seishi Yokomizo. El protagonista es el detective Kosuke Kindaichi, una especie de Sherlock Holmes a la japonesa. La novela es del año 1972 y parece ser que escritor y personaje son muy populares por aquellas tierras. La verdad es que se lee muy fácil y entretiene un montón.
Subir
PSGirl-Suburbia
#400 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2011
Yo estoy ahora con Bosque Mitago, de Robert Holdstock. En principio me tiraba para atrás que se supone que es un libro de fantasía (no de ciencia ficción, que es lo que a mí me gusta), pero tiene tantos premios importantes normalmente asociados a ciencia ficción que le estoy dando una oportunidad. Me está enganchando cada vez más, la verdad.
Subir
zoolansky
#401 por zoolansky el 11/11/2011
Voy tomando notas.

Ayer terminé las 600 y pico páginas de "Las voces del Pamano"; altamente recomendable; me ha tenido totalmente metido en la historia durante varias semanas, cada noche...

Así que vuelvo a ese fantástico momento que consiste en mirar qué libros tengo apilados en el montón de "pendientes", leer la contraportada, y decidir cuál es el elegido para las próximas semanas... 8)
Subir
Rhayader
#402 por Rhayader el 11/11/2011
Ayer noche acabé "Night Watch" de Terry Pratchett...sencillamente genial!
La saga Mundo-Disco empezó como una série de novelas de fantasía/ficción (encarada a los más jovenes). A medida que el mundo "imaginario" que Pratchett creó en su momento ha ido creciendo, las historias han madurado hasta el punto de ser críticas político/sociales del mundo en que nos ha tocado vivir, haciendo paralelismos entre un mundo repleto de Enanos, Trolls, Brujas, Magos, politicos corruptos, policias holgazanes, e inspirandose en hechos reales ocurridos en nuestra história. Siempre dando ése toque de humor británico, sutil pero punzante, de este "peazo" de autor.

Os he convencido? jejeje
Subir
Ed_Saxman
#403 por Ed_Saxman el 11/11/2011
0560c939b99e1e6d70d5af7192905-3089870.jpg

Estoy acabando "Historia de España contada para escépticos" de Juan Eslava Galán.

Dejo el prólogo del autor, que seguro que describe el libro mejor de lo que yo podría hacerlo:

Juan Eslava Galán escribió:
No pretendo escribir la historia que escribiría el pueblo, ya que el pueblo es ágrafo por naturaleza, sino más bien una Historia de España contada para escépticos que no creen en la historia de España.
No voy a decir que es veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es, pero por lo menos no miente ni tergiversa a sabiendas, que ya es bastante en los tiempos que corren. Además, he procurado harcerla amena y documentada (pero el escéptico sabe que los documentos también se manipulan en el instante mismo en que nacen), y si el lector aprende algo de ella me daré por bien pagado. No está hecha para halagar a reyes y gobernantes (de los que el autor hablará mucho dejándose ganar por el novelista que también es), ni pretende halagar a los banqueros, ni a la Conferencia Episcopal, ni al colectivo gay, ni a los filatélicos, ni a los sindicatos.
El autor ni siquiera aspira a merecer la aprobación indulgente de los críticos, ni a servir a una determinada escuela histórica, ni a probar tesis ninguna. A lo mejor por eso se deja llevar por su curiosidad e indaga en la vida de los poderosos en lugar de dedicar el mayor espacio a divagaciones socioeconómicas, más a la moda.
No por gusto, ciertamente, sino porque está convencido de que una de las miserias determinantes de nuestra historia es que el errático y a menudo patético rumbo de España ha sido determinado frecuentemente por gobernantes incompetentes y tarados.

http://www.juaneslavagalan.com/libros.php
Subir
juan valero 60
#404 por juan valero 60 el 11/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Estoy acabando "Historia de España contada para escépticos" de Juan Eslava Galán.


Casualidad, lo empecé ayer, ¿está bien?
Aunque muy escéptico no se te ve a ti, que digamos ...
:-)
Subir
Ed_Saxman
#405 por Ed_Saxman el 11/11/2011
jsv60 escribió:
Casualidad, lo empecé ayer, ¿está bien?


Si, dan ganas de leer algún otro del autor, lo que parece buena señal. A ver si encuentro "Los años del miedo" o "El catolicismo explicado a las ovejas".

jsv60 escribió:
Aunque muy escéptico no se te ve a ti, que digamos ...


Y... ¿cómo se me ve? ¿Alguna vez nos hemos visto? ¿O sólo me ves tu a mi y yo solo veo un pato raro? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo