los de el señor de los anillos y toda la saga crepusculo.
también me he leido un pequeño libro de dibulgación matematica que se llama el tio petros y la conjetura de goldbach
PSGirl escribió:Hoy terminé de leer La Cúpula, de Stephen King. Hace ya bastante que lo empecé a leer....es largo, largo. Pero bueno, no ha estado mal.
klausmaria escribió:Yo lo empecé, con los "samples" del Kindle, promete... pero King tiende a desinflarse y no estaba seguro. ¿Es recomendable o es un King "de segunda"?. Ultimamente no parece levantar demasiado el vuelo.
Aki escribió:He descubierto que me gusta más ver primero la peli/serie y luego leer los libros.
Si leo el libro primero, la serie/peli me decepciona siempre. Pero al revés disfruto más del libro pues pillo matices que no se pueden llevar a la pantalla y no me lío con la trama, así como que ya tengo una buena idea de partida de los personajes.
Aki escribió:He descubierto que me gusta más ver primero la peli/serie y luego leer los libros.
Si leo el libro primero, la serie/peli me decepciona siempre. Pero al revés disfruto más del libro pues pillo matices que no se pueden llevar a la pantalla y no me lío con la trama, así como que ya tengo una buena idea de partida de los personajes.
Origami escribió:A mi también me pasa igual, soy de-mente dispersa, y enseguida me voy por las ramas si no me engancha mucho el trozo que estoy leyendo, de modo que si la peli se parece, me ayuda a ir siguiendo el hilo del libro, suelo releerlos para ver si me acaban de enganchar del todo.A mí me suele pasar exactamente lo mismo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo