¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Born®
#511 por Born® el 12/03/2012
¿Y dónde compráis esos mangas? ¿En Amazon y sitios así? ¿Lo leéis en libro digital, iPad, o en papel?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yoberog
#512 por Yoberog el 12/03/2012
#511 Yo antes si compraba bastante, pero hace mucho que no me paso por las librerias "friki" de por aquí... me temo que ya habrán cerrado las pocas que había, quizás en algún quiosco del centro...

En FNAC debe haber seguro (a mi no me pilla ninguno cerca). A veces se encuentran en la sección de lectura juvenil y comics de los grandes almacenes, por ejemplo hace poco ví la colección completa de "la leyenda de madre Sarah" en el Carrefour (ese es de K. Otomo, el de Akira), pero allí sólo encontraras los manga editados en España y compilados por volúmenes, en lugar de números sueltos. Lo ideal es que te pases por alguna libreria especializada de cómics y frikadas de esas.

Por web también puedes comprar, claro.

También puedes buscarlos por "el lado oscuro", algo que en algunas colecciones veo lícito, ya que sólo el 1% (o menos) de los manga que se publican en Japón llegan a España y es la única forma de poder leerlos, sopena que aprendas japones y los compres allí. Las traducciones las hacen grupos de fans llamados "Fan-subs". Hay centenares, aunque como es a nivel amateur a veces te sale sangre de los ojos al intentar leer las salvajadas lingüisticas que escriben.

Así también puedes "probar" antes de comprar. Por ejemplo, yo me he leído la serie completa "Shigurui" gracias al "lado oscuro" y juro por mi vida que en cuanto tenga oportunidad me LA COMPRO por que es una puta obra de arte.
Subir
Born®
#513 por Born® el 12/03/2012
Miraré todas las opciones que me dices, si no, Thepiratebay será mi hamija. :twisted:

Yoberog escribió:
a mi no me pilla ninguno cerca


A mi relativamente cerca, a unos 2500 km de Tenerife, que si comparas con la distancia de la Tierra al Sol es muy cerca. :mrgreen:

Gracias.
Subir
Yoberog
#514 por Yoberog el 22/03/2012
El "hilo de los sueños" me recordó que no lo había leído nunca, asi que...

La interpretación de los sueños, Sigmun Freud. Archivo PDF
Subir
Sisu
#515 por Sisu el 22/03/2012
a punto de terminar el 1984 de george orwell
f91c56a78bfe66309dde62b345e11-3221342.jpg

cuando lo termine (esta noche) empezaré a leer el así hablaba zaratustra de Friedrich Niedzhgrjzge

b1c1984861ceaa3b5f24303cb0013-3221342.jpg
Subir
Yoberog
#516 por Yoberog el 22/03/2012
1984 es un must be.

De Niesticzhfhgaze yo leí "Genealogía de la moral" hace tiempo. Tengo que tenerlo por algún lado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#517 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
La saga de Ender entera de Orson Scott Card , voy por Hijos de la Mente
Subir
Djeyz
#518 por Djeyz el 01/04/2012
null escribió:
"la sombra del viento" me lo acabo esta tarde, "el juego del angel" ya me lo ventile hace unos meses.No es el orden corrcto,pero no entorpece nada.


No tienen orden correcto, pueden leerse en el orden que quieras, son totalmente independientes, o al menos eso es lo que dice Zafón...por que cuando te lees el tercer libro: "El prisionero del Cielo", es difícil enterarse de algunas partes de la historia sin haber leído el primero: "La sombra del viento", es decir, que te puedes leer el "Juego del ángel" o "La sombra del viento" en el orden que quieras, pero no te puedes leer "El prisionero del cielo" sin haber leído antes "La sombra del viento"...curioso....
Subir
Djeyz
#519 por Djeyz el 01/04/2012
Born® escribió:
¿Y dónde compráis esos mangas? ¿En Amazon y sitios así? ¿Lo leéis en libro digital, iPad, o en papel?


Los mangas también se pueden comprar en el Corte Inglés, claro que tienen muy pocos y títulos escarriados...mejor irte a alguna tienda grande de especialidad en libros, del tipo de La Casa del Libro...aunque dónde más actualizados están y más variedad vas a encontrar es en alguna tienda de cómics del tipo "friki" (y no quiero ofender a nadie con el término "friki" por que me incluyo en él, es sólo para dar una idea del tipo de tienda a la que me refiero).
Subir
Fernansound
#520 por Fernansound el 02/04/2012
Yoberog escribió:
1984 es un must be.

+1

WolfpackStudio escribió:
La saga de Ender


Me he leido el primero, "el juego de ender" y me moló muchisimo.

Yo ahora mismo tengo entre manos "solaris" de Stanislaw Lem y está muy interesante. Os lo recomiendo si os gusta la ciencia ficción
Subir
supertorpe
#521 por supertorpe el 02/04/2012
Me he terminado hace poco "La chica mecánica". La recomiendo.
Imagen no disponible

Ahora estoy con "Juego de tronos".
Subir
emilieitor
#522 por emilieitor el 02/04/2012
El Kamasutra
Subir
PSGirl-Suburbia
#523 por PSGirl-Suburbia el 03/04/2012
El juego de Ender, 1984, Solaris....veo a muchos de los míos por aquí! :)
La ciencia ficción mola.
Subir
supertorpe
#524 por supertorpe el 03/04/2012
#523 Entonces, aparte de la que comentaba más arriba, también te recomiendo "Los cantos de Hyperion". Está narrada desde los puntos de vista de sus protagonistas, y cada narración tiene un estilo literario.
Subir
Yoberog
#525 por Yoberog el 03/04/2012
supertorpe escribió:
#523 Entonces, aparte de la que comentaba más arriba, también te recomiendo "Los cantos de Hyperion". Está narrada desde los puntos de vista de sus protagonistas, y cada narración tiene un estilo literario.


DAN SIMMONS ES DIOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo