#496 Te has auto-moderado?
Deberías auto-banearte una semana, por lo menos.
Se tendría que haber auto-nabeado, que no es lo mismo.
Después de terminar de leer la biografía de Steve Jobs (recomendada, a mí me gustó), he empezado a leer un libraco de esos de la serie "for Dummies". Es el Mindfulness for Dummies. Tengo curiosidad por todo este asunto del mindfulness (atención plena), así que por qué no leer un librillo para enterarme de qué va el asunto.
Pues lo he intentado... pero no ha podido ser: he dejado Caballo de Troya 1 antes de la página 200. Ya le daré otra oportunidad en otro momento, al menos los 12 pavos que me costó los aprovechará uno de mis hermanos, que tiene ganas de leerlo. Mientras tanto releeo "Frank Miller, en primera persona" de David Hernando.
[ Imagen no disponible ]
Y casi con toda seguridad, cuando termine de leerlo me entraran ganas de revisitar "Ronin", que tuve la suerte de adquirir en una de las nuevas reediciones que lanzó NORMA hace unos años.
[ Imagen no disponible ]
Hola a todos. He dado con este pedazo de post (leído de pe a pa) y me subo al carro. Casi, casi me presento: musico viejuno que vuelve a las andadas y se encuentra con el asunto digital, encuentra un foro donde aprender, volverse loco con tanto cacharro, hacer que suenen los cacharros y volver a disfrutar del segundo mejor vicio del mundo... ¡y sin aguantar a una banda!.
En cuanto a la literatura me he apuntado el tan bien valorado Una breve historia de casi todo, que me encanta la divulgación científica entendible.
Ahora mismo ando leyendo mucho G.K. Chesterton, releyendo a Kerouac y dándole leña a Colin McInnes con su "Absolut Beginners": jazz, clubs y la hermosa e inalcanzable para el protagonista Creppe Suzette...
Saludos a todos
Se me olvidaba, en Reyes ha caido el lector electrónico..... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. como si me sueltas en el almacén central de la fábrica Rickenbacker y me dices que coja lo que quiera...
Exterminio de jonathan kellerman. Una de sus tantas novelas detectivescas.
Esta bien para echar el rato...
Tu si que sabes, llevo enganchado a ese manga desde hace 1 decada al menos ... y dista de terminarse algun día con las piradas de olla que ha introducido.