¿Qué estás leyendo ahora mismo?

OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
albruipere
#497 por albruipere el 18/02/2012
pues estoy leyendo.... el foro
:)
perdonar la broma :)
Subir
juan valero 60
#498 por juan valero 60 el 18/02/2012
#496 Te has auto-moderado?
Deberías auto-banearte una semana, por lo menos.
Subir
Born®
#499 por Born® el 18/02/2012
#498

Se tendría que haber auto-nabeado, que no es lo mismo.
Subir
Ethenmar
#500 por Ethenmar el 18/02/2012
Me había confundido de tópic, lo siento. Pensaba que éste era el de poner a parir a los usuarios que nos caen mal... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#501 por PSGirl-Suburbia el 19/02/2012
Después de terminar de leer la biografía de Steve Jobs (recomendada, a mí me gustó), he empezado a leer un libraco de esos de la serie "for Dummies". Es el Mindfulness for Dummies. Tengo curiosidad por todo este asunto del mindfulness (atención plena), así que por qué no leer un librillo para enterarme de qué va el asunto.
Subir
Yoberog
#502 por Yoberog el 23/02/2012
Pues lo he intentado... pero no ha podido ser: he dejado Caballo de Troya 1 antes de la página 200. Ya le daré otra oportunidad en otro momento, al menos los 12 pavos que me costó los aprovechará uno de mis hermanos, que tiene ganas de leerlo. Mientras tanto releeo "Frank Miller, en primera persona" de David Hernando.

Imagen no disponible

Y casi con toda seguridad, cuando termine de leerlo me entraran ganas de revisitar "Ronin", que tuve la suerte de adquirir en una de las nuevas reediciones que lanzó NORMA hace unos años.

Imagen no disponible
Subir
newton633
#503 por newton633 el 23/02/2012
Hola a todos. He dado con este pedazo de post (leído de pe a pa) y me subo al carro. Casi, casi me presento: musico viejuno que vuelve a las andadas y se encuentra con el asunto digital, encuentra un foro donde aprender, volverse loco con tanto cacharro, hacer que suenen los cacharros y volver a disfrutar del segundo mejor vicio del mundo... ¡y sin aguantar a una banda!.

En cuanto a la literatura me he apuntado el tan bien valorado Una breve historia de casi todo, que me encanta la divulgación científica entendible.

Ahora mismo ando leyendo mucho G.K. Chesterton, releyendo a Kerouac y dándole leña a Colin McInnes con su "Absolut Beginners": jazz, clubs y la hermosa e inalcanzable para el protagonista Creppe Suzette...

Saludos a todos
Subir
newton633
#504 por newton633 el 23/02/2012
Se me olvidaba, en Reyes ha caido el lector electrónico..... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. como si me sueltas en el almacén central de la fábrica Rickenbacker y me dices que coja lo que quiera...
Subir
Rhayader
#505 por Rhayader el 23/02/2012
newton633 escribió:
#503



Bienvenido Newton633!! Al ataqueeeerrr!
Subir
dr_g0nz0
#506 por dr_g0nz0 el 26/02/2012
Exterminio de jonathan kellerman. Una de sus tantas novelas detectivescas.

Esta bien para echar el rato...
Subir
juan valero 60
#507 por juan valero 60 el 29/02/2012
De La Alpargata Al Seiscientos, de Juan Eslava Galán.

b6c982f9cbf425bd65c9cc9d3f4d0-3198410.jpg

Años cincuenta. Después de la prolongada miseria de la posguerra, los españoles atisban la luz al final del túnel: al confesonario, el botijo y la pandereta se agregan la Coca-Cola y el frigorífico, la tele y el gas butano. Banqueros y constructores se forran en las cacerías de la Escopeta Nacional. Franco se perpetúa en el poder a cambio de ceder a los americanos amplias parcelas de la antes irrenunciable soberanía nacional (las bases militares). Las calles se pueblan de vehículos (el mítico Biscúter, la Vespa, el Seat 600...).

Este libro invita al lector a un tortuoso pero divertido recorrido por la España de los años cincuenta. Conozca el caso del gañán extremeño multado por abusos sexuales al Caudillo. Asista a la explosión de testosterona que produjo el primer encuentro documentado entre un macho alfa del agro hispano y una grácil turista sueca. Acompañe de caza a un obispo que estrena traje campero y escopeta. Sepa como el reciclaje de féretros y lápidas mortuorias contribuyó al levantamiento de la economía patria. La hazaña de los españoles que cambiaron alpargatas por Seiscientos. Una mirada emotiva y cruda a la España profunda.
Subir
Yoberog
#508 por Yoberog el 12/03/2012
BERSERK.

Un clásico del manga que comenzó a publicarse en 1988 y aún sigue en activo. Un universo medieval en el que un despiadado mercenario, mutilado y lleno de rabia, va en busca de venganza, destrozando a su paso cualquier cosa que se le ponga por delante, ya sean humanos o demonios antropófagos.

A partir de la página 200 y pico tiene uno de los arcos temporales más largos de todos los que he leído ¡más de dos mil páginas! narrando la vida de este animal, desde su espeluznante nacimiento hasta volver al punto de partida con el que comenzó el primer capítulo. (racconto, se llama esta elipse narrativa).

Lectura rápida y acción a raudales para pasar unos momentos muy entretenidos.

363f3c5385196a3ba02dca285efae-3209634.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#509 por I.Lobo.Audiovisual el 12/03/2012
#508
Tu si que sabes, llevo enganchado a ese manga desde hace 1 decada al menos ... y dista de terminarse algun día con las piradas de olla que ha introducido.
Subir
Yoberog
#510 por Yoberog el 12/03/2012
#509 Uf, es muy bueno. Empecé hace poco y me voy tragando una media de 10 capítulos al día. Una vez que empiezas ya no puedes parar. :cuernos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo