Ciclo Barroco cuando llevaba el 25% de Azogue. Empezó bien, pero se me ha hecho un tostón. Creo que voy a pillarme algo más ligero.
Yo acabo de abandonar el
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
supertorpe escribió:El Ingenioso Hidalgo de Don Quijote de la Mancha". Acabo de empezarlo y tiene muy buena pinta. ¿A alguien le suena?
No puedo olvidar el galgo de Don QUijote, ( estaba traumatizado por lo mal que lo pasaba el pobre animal para encontrar comida)
Y la canción,
Dios mio, demasiados buenos libros por leer y yo perdiendo en tiempo con trilogías zombies,
http://www.antoniosanchezvazquez.com/trilogia-zombi-de-david-wellington/
Y sigo empeñado en leerme semejante bodrio que de momento he dejado por muerte súbita de la mayor parte de mi paciencia lectora.
De momento intento acabar el último de Arnaldur Indridson, "Invierno ártico", en un intento de no dejar ninguna lectura a medias.
Pero realmente estoy deseoso de empezar él que me regalaron en Sant Jordi,
http://www.lecturalia.com/libro/56924/1q84
Pues yo sigo atrapado en La Broma Infinita de David Foster Wallace y - entre que es un tochazo, y que me quedo colgado en una misma página durante largos periodos de tiempo - creo que voy a tener broma para rato.
Decididamente no hay nada como la lectura.
Salvo la música, quizás. (pena que no esté capacitado para escuchar música y leer al mismo tiempo)
[ Imagen no disponible ]
Decididamente no hay nada como la lectura.
Salvo la música, quizás. (pena que no esté capacitado para escuchar música y leer al mismo tiempo)
[ Imagen no disponible ]
Yo por buscar algo ligero y ya puestos apoyar la producción nacional he empezado Panteón de Carlos Sisi que ya lo petase con sus novelas de zombies (que no he leído).
Llevo como 50 páginas y me da que pese al Premio Minotauro y toda la pesca el nivel literario está más cerca del de las novelitas de a duro que otra cosa.
Con todos los respetos para los autores de novelitas de a duro y de paso un recuerdo para Juan Gallardo Muñoz que falleció este invierno cruel.
Llevo como 50 páginas y me da que pese al Premio Minotauro y toda la pesca el nivel literario está más cerca del de las novelitas de a duro que otra cosa.
Con todos los respetos para los autores de novelitas de a duro y de paso un recuerdo para Juan Gallardo Muñoz que falleció este invierno cruel.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo