Lo siento.
Me equivoque de hilo...
Crei que era el de "Que estas escuchando ahora mismo"
Sorry.
Yo este verano me ha hinchado a leer como nunca en mi vida...
Desde el 15 de Julio hasta ahora he leido:
- Los pilares de la Tierra , de Ken Follet
- Un mundo sin fín, de Ken Follet
- La catedral del Mar, de Ildefonso Falcones
- Dime quien soy, de Julia Navarro
- El Medico, de Noah Gordon
- El horáculo de la Luna, de Frédéric Lenoir
- La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
.... y ahora estoy con " El juego del Angel", también de Carlos Ruiz Zafón.
La explicación es que desde el 15 de Julio hasta ahora he estado trabajando de vigilante 10 horas al día sentado en una garita, las cuales me he pasado leyendo. También me ha dado tiempo de terminar 2 revistas de autodefinidos.
Ahora ya no me como tantas horas de garita, también alterno con patrullas, y voy a tardar muuucho más en poder acabarme un libro. Pero este verano, me duraban 4 o 5 días como mucho...jeje...
Buen hilo, saludos !!
El Médico está muy bien zoolansky. Lo recuerdo con especial cariño. Recomendado totalmente.
A mí el de " El Médico " hubo un par de ocasiones en el que se me hizo algo cansino. Sobre todo al principio, cuando está como aprendiz de cirujano barbero con el tal Barber en el carromato.
Después, cuando viaja a Ispahán empieza lo mejor y es cuando realmente me resultó adictivo.
Saludos !!
Y al que le gusten las historias de amor, que no deje de leer " El oráculo de la Luna ". No se si es que me pilló con el día tonto o qué, pero me pareció una historia brutal ; yo también quería recorrer medio mundo para buscar a Elena.
''Una historia que se escribe en los portales'', biografía de Quique González escrita por Eduardo Izquierdo.
Ya terminé "Los perros y los lobos" y he empezado "Las voces del Pamano" (Jaume Cabré).