¿Qué estás leyendo ahora mismo?

carnaco
#406 por carnaco el 11/11/2011
ayer acabe "la ultima legion" de Massimo Manfredi...Romanos, barbaros, un niño Cesar y batallas epicas, muy entretenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yoberog
#407 por Yoberog el 25/11/2011
"El clan Inguami" me dejó bastante frio. Es una novela muy "manga", como les gusta a los nipones: mucha historia, mucho embrollo, asesinatos predecibles pero muy cruentos y un cúmulo de pistas y recontrapistas para despistar al despistado lector. Al final no hay sorpresa final, ni giro inesperado, ni ná de ná. Un poco plasta también.

En fin... para destaponarme el cerebro estoy releyendo unas cuantas obras de uno que JAMÁS me falla: Sir William Shakespeare. He comenzado por "El sueño de una noche de verano". Después le seguirán Julio César, Macbeth, Hamlet, Romeo y Julieta, Rey Lear y no sé si tengo por ahí a Enrique VIII. ¡Qué pena no tener un nivel de inglés mejor para poder leerlos en su idioma original!
Subir
Josue Martinez
#408 por Josue Martinez el 26/11/2011
Pues yo ahora estoy con el altamente recomendado en este foro : "Mixing secrets for the small studio" .

Llevaré más o menos la mitad, la primera impresión es buena, aunque de momento lo veo un tanto general. No dista mucho de tutoriales como el de "internal mix" y cosas así... Consejos y tal, formas de afrontar una mezcla, te explica acerca de lo que es ecualización, compresión...etc...

Yo quizá me había hecho ilusiones de más por el título, porque eso de "Secrets" me había inducido a pensar que eran secretos y trucos de técnicos famosos. Es decir, algo más concreto, algo en plan : Si haces esto, esto y esto, consigues esto... o si quieres que una voz suene de tal manera, puedes probar esto , esto y esto otro...
Vamos a ver, ya sé que no existen formulas mágicas, que esto de la mezcla no es "abracadabra", pero me había hecho otra idea. ( La culpa de esto es sólo mía )

Pero vamos, que aún me queda bastante por leer y, de todas formas, está muy interesante.

Saludetes !
Subir
Nox
#409 por Nox el 26/11/2011
Por si acaso no os habíais enterado, que más de uno por aquí lo estábamos esperando, ha salido la segunda parte de la historia de Kvothe(el nombre del viento) ya en español, "El Temor de un Hombre Sabio".

Creo que los episodios nacionales van a tener que esperar :silbar:

Saludos.
Subir
Bad Suite
#410 por Bad Suite el 27/11/2011
Yo he dejado a medias unos cuantos últimamente. Al final creo que volveré a Poe....
Subir
Altariel
#411 por Altariel el 28/11/2011
PSGirl escribió:
Richard Feynman es unos de los fisicos más importantes de la historia, y todos los que hemos estudiado física en la facultad hemos tenido alguna vez entre manos sus célebres textos "The Feynman Lectures on Physics". Además de ser un genio y un gran profesor, tenía su venita musical. Pueden leer de eso en mi blog, aquí: http://www.cafeelectrico.com/2011/06/cientificos-musicos-ii-rychard-feynman/

:ook:

¿Qué estoy leyendo ahora? Siddharta, de Hermann Hesse... releyendo, a decir verdad :D
Subir
el_que_te_dije Baneado
#412 por el_que_te_dije el 17/12/2011
Me han regalado el otro dia por mi cumpleaños "el prisionero del cielo",lo empece anoche y ya voy por la mitad,solo puedo decir que este Carlos Ruiz Zafon es un puto genio,como ha sabido llevar la saga de los dos libros "la sombra del viento" y "el juego del angel",que por supuesto,ya me lei en su dia.
Subir
zoolansky
#413 por zoolansky el 20/12/2011
el_que_te_dije escribió:
Me han regalado el otro dia por mi cumpleaños "el prisionero del cielo",

Lo tengo! En mi montón de "pendientes a leer en breve".

La semana pasada terminé "No abras los ojos" (http://www.lecturalia.com/libro/62598/no-abras-los-ojos), policíaca muy interesante, del autor de "Sé lo que estás pensando" (que también me leí). No es ninguna filigrana literariamente hablando y busca un poco el efectismo, pero sus libros se devoran muy bien.

Ahora estoy con "El secreto de Picasso" (http://www.lecturalia.com/libro/56683/el-secreto-de-picasso), que me está entreteniendo mucho y creo que liquidaré antes de fin de año.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#414 por el_que_te_dije el 20/12/2011
#413 Pues si te has leido "la sombra del viento" y "el juego del angel" vas a flipar con el "prisionero del cielo" Yo me lo he leido en 2 dias y es muy bueno !!!
Subir
zoolansky
#415 por zoolansky el 20/12/2011
Gracias por la recomendación! ;-)

Pero, joder! En dos días! Yo ni loco... avanzo a razón de unas 15 páginas por noche, excluídos los días de ensayo, el fin de semana y algún día que me quedo a cacharrear en el homestudio, así que imagínate... :roll:

Por cierto, sí que me leí "La sombra del viento", pero no "El juego del ángel"... ¿ Sería recomendable que me leyera éste antes del tercero ? ... No tengo claro que lo tenga por casa...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#416 por el_que_te_dije el 20/12/2011
Si,es mejor que te lo leas,por que "el prisionero del cielo" precisamente te aclara muchos interrogantes que deja especialmente "el juego del angel". Me lo lei en dos dias por que no paraba de llover y me pillo en finde,este pasado. Si en la sombra del viento flipas cuando te enteras que julian carax y penelope son hermanos, "el prisionero del cielo" riza el rizo XDD
Subir
Born®
#417 por Born® el 09/01/2012
Puess yo ahora estoy con este:

f101fc4308f47f13b28ef69f1aea1-3142906.jpg

Ahora entiendo muchas cosas que antes no comprendía.

Y el siguiente que voy a empezar es:

Imagen no disponible

No se que tal estará. Seguro que algo entretiene.
Subir
zoolansky
#418 por zoolansky el 09/01/2012
Coñe, el primero es más que probable que no lo lea jamás :mrgreen: pero el segundo pinta bien...

Yo empecé ayer el último de Punset, que es uno de los que me regalaron estas navidades, y es un tipo de lectura que me viene muy bien de tanto en tanto.
Subir
Born®
#419 por Born® el 09/01/2012
#418

Pues el primero es muy asequible y entretenido, sobre todo con calculadora o excel en mano. El segundo parece ser que mezcla pirámides, Pandora y OVNIs. Puede ser un tanto extraño, pero esa combinación me ha picado la curiosidad.
Subir
KlausMaria
#420 por KlausMaria el 09/01/2012
Born escribió:
El segundo parece ser que mezcla pirámides, Pandora y OVNIs. Puede ser un tanto extraño, pero esa combinación me ha picado la curiosidad.


Yo leí este:

http://www.anomalia.org/criti005.htm

y no es por desanimarte pero era flojillo.

Ahora estoy con Stephen King

28debd1c8903b9a4c76c68b7ab969-3143365.jpg

Apenas llevo 200 páginas pero engancha una barbaridad. Un tipo encuentra una puerta al pasado en la trastienda de un restaurante de comida rápida que lleva siempre al mismo día y hora de 1958... y decide que podría cambiar la historia evitando el asesinato de JFK... de momento King en su mejor forma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo