Hombre, no te desanimes, igual sólo son gustos y no le convenció a ella. Ya te digo, yo también tengo interés en el libro. A ver si le doy caña y me lo leo también. Si te llama la atención, no lo dudes, que para arrepentirse de algo al menos hay que intentarlo.
Mh, a Valeríe la recuerdo de una entrevista en la noche sin tregua, me quedé con curiosidad de leerlo, ahora que me lo has recordado irá en la lista de la compra.
Descubriendo por primera vez 1984(versión destinolibro54), jamás lo leí y ahora estoy liado con él. ¿Sabéis si hay película del libro?, me gustaría verla también.
#256 El premio no sé si sigue, lo cancelaron varios años por falta de nivel, por lo visto.
Del género ahora mismo sólo recuerdo unos pocos títulos clásicos: La Historia de O, El amante de lady Chaterley, Ada o el ardor, los de Henry Miller (Nexus, Sexus y Plexus), Las edades de Lulú (de Almudena Grandes) ... uff ,,, tendría que hacer memoria, la mayoría los leí de adolescente (y con una sola mano).
-
yo estoy leyendo juicio a los humanos de jauregui y me esta resultando.... INCREIBLE
#260 Me encantó ese libro.
Yo ahora estoy leyendo La Cúpula, de Stephen King. Se me está haciendo un pelín pesado, la verdad.
Es que Stephen King cuando quiero es un pelma. Yo tengo la teoría de que lo hace adrede, como una especie de barrera psicológica, si la superas, el libro, después de eso, irá como la seda y acabarás encantado/a.
#267 Eso me ha pasado a mi con Stephen King! No pude avanzar con uno de sus libros y desde entonces le tengo cruzado.
El problema de Stephen King es que le publican todo, no importa si lo que ha escrito es bueno o una puñetera m*. Los editores saben que lo van a vender. A mí me gusta mucho, le he leido casi todo y tengo unos veinteytantos libros suyos... algunos de ellos muy malos y otros en cambio los he releido tantas veces que se les han caido la portada.
Su punto fuerte son sin duda alguna los relatos cortos: cada vez que leo "1408" debo dormir con las luces encendidas.