¿Qué estás leyendo ahora mismo?

EvaPaez
#256 por EvaPaez el 18/04/2011
jsv60 escribió:
Tu avatar recuerda a una famosa (hace años) colección de libros eróticos, Eva Paez.


Valla! Pues sí! De hecho, no es también el nombre de un premio específico de literatura erótica? Buen género, a ver si recomendáis alguno ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#257 por Born® el 18/04/2011
#255

Hombre, no te desanimes, igual sólo son gustos y no le convenció a ella. Ya te digo, yo también tengo interés en el libro. A ver si le doy caña y me lo leo también. Si te llama la atención, no lo dudes, que para arrepentirse de algo al menos hay que intentarlo.
Subir
MusicFanatik
#258 por MusicFanatik el 18/04/2011
EvaPaez escribió:
Valla! Pues sí! De hecho, no es también el nombre de un premio específico de literatura erótica? Buen género, a ver si recomendáis alguno


Diario de una Ninfomana - Valerie Tasso.
Esta la pelicula tambien. Pero el libro es mejor en mi opinion.
Subir
EvaPaez
#259 por EvaPaez el 18/04/2011
Mh, a Valeríe la recuerdo de una entrevista en la noche sin tregua, me quedé con curiosidad de leerlo, ahora que me lo has recordado irá en la lista de la compra.
Subir
pasota™
#260 por pasota™ el 18/04/2011
Descubriendo por primera vez 1984(versión destinolibro54), jamás lo leí y ahora estoy liado con él. ¿Sabéis si hay película del libro?, me gustaría verla también.
Subir
juan valero 60
#261 por juan valero 60 el 18/04/2011
1984, fundamental. Y Homenaje a Cataluña también, te gustará suguro.

Hay una primera adaptación al cine de 1956 dirigida por Michael Anderson.

- En 1984 Michael Radford realizó la segunda versión cinematográfica, con el mismo título, directamente basada en la novela. Cuenta en el reparto a John Hurt como Winston Smith, Richard Burton como O'Brien y Suzanna Hamilton como Julia.

- En 1985 Terry Gilliam realizó una segunda versión libre titulada Brazil. Cuenta en el reparto Jonathan Pryce, Robert De Niro, Kim Greist y Michael Palin.

Yo sólo he visto la de Terry Gilliam, creo. Muy buena.

Trailer de 1984 by Michael Radford

Subir
juan valero 60
#262 por juan valero 60 el 18/04/2011
#256 El premio no sé si sigue, lo cancelaron varios años por falta de nivel, por lo visto.
Del género ahora mismo sólo recuerdo unos pocos títulos clásicos: La Historia de O, El amante de lady Chaterley, Ada o el ardor, los de Henry Miller (Nexus, Sexus y Plexus), Las edades de Lulú (de Almudena Grandes) ... uff ,,, tendría que hacer memoria, la mayoría los leí de adolescente (y con una sola mano).


-
Subir
pasota™
#263 por pasota™ el 19/04/2011
jsv60 escribió:
Hay una primera adaptación al cine de 1956 dirigida por Michael Anderson.
jsv60 escribió:
En 1984 Michael Radford realizó la segunda versión cinematográfica, con el mismo título, directamente basada en la novela.

Muchísimas gracias por la información jsv60, me pongo a buscar a ver si las localizo.
Subir
Mercydaniel
#264 por Mercydaniel el 22/04/2011
yo estoy leyendo juicio a los humanos de jauregui y me esta resultando.... INCREIBLE
Subir
zoolansky
#265 por zoolansky el 23/04/2011
Bueno, terminado "El gust amarg de la cervesa" ya estoy con "Sé lo que estás pensando", que al menos de momento está resultando muy interesante.

Y siendo hoy el día de Sant Jordi quería cumplir con la tradición anual de comprarme un libro en alguna de las paraditas, pero parece que el que buscaba, "El mundo bajo los párpados" (Jacobo Siruela), es más antiguo y en las paraditas solamente se venden novedades (de un año para acá o así) o superventas, así que me he comprado "Maldito Karma" después de leer la contraportada y constatar que ha tenido un considerable éxito de ventas en varios países. Aquí una reseña:

http://www.leergratis.com/libros/maldito-karma-una-hilarante-reflexion-sobre-nuestras-acciones.html

Bueno, si alguien conoce el libro o el autor, pues bienvenidas serán opiniones... 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#266 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2011
#260 Me encantó ese libro.

Yo ahora estoy leyendo La Cúpula, de Stephen King. Se me está haciendo un pelín pesado, la verdad.
Subir
Born®
#267 por Born® el 23/04/2011
#266

Es que Stephen King cuando quiero es un pelma. Yo tengo la teoría de que lo hace adrede, como una especie de barrera psicológica, si la superas, el libro, después de eso, irá como la seda y acabarás encantado/a.
Subir
EvaPaez
#268 por EvaPaez el 24/04/2011
#267 Eso me ha pasado a mi con Stephen King! No pude avanzar con uno de sus libros y desde entonces le tengo cruzado.
Subir
Yoberog
#269 por Yoberog el 24/04/2011
El problema de Stephen King es que le publican todo, no importa si lo que ha escrito es bueno o una puñetera m*. Los editores saben que lo van a vender. A mí me gusta mucho, le he leido casi todo y tengo unos veinteytantos libros suyos... algunos de ellos muy malos y otros en cambio los he releido tantas veces que se les han caido la portada.

Su punto fuerte son sin duda alguna los relatos cortos: cada vez que leo "1408" debo dormir con las luces encendidas.
Subir
dreamtopia
#270 por dreamtopia el 24/04/2011
pasota escribió:
Descubriendo por primera vez 1984(versión destinolibro54), jamás lo leí y ahora estoy liado con él. ¿Sabéis si hay película del libro?,


Acabo de releerme 1.984 por segunda vez... ¡¡¡17 años después!!! La he disfrutado mucho más ahora que cuando era un yogurín.

Además de las pelis que te cita JSV hay una especie de parodia basada en el libro realizada por Woody Allen.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_dormil%C3%B3n
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo