¿Qué estás leyendo ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ya termine el libro titulado como nos venden la moto.El libro me ha gustado, y describe claramente el control que tienen las grandes corporaciones y gobiernos sobre la poblacion.Hay una frase del libro que lo describe todo con claridad:La propaganda es a la democracia, lo que la cachiporra al estado totalitario.
Hoy he terminado La mente Araña y otros relatos.Es una recopilacion de cinco relatos de Ciencia Ficcion,y de los cuales solo dos de ellos merecian la pena.
Ahora voy a empezar un recopilatorio llamado El hombre maquina, que consta de los siguientes relatos:
Guy Endore • Hombres de Hierro
Jack Dann • Estoy contigo en Rockland
Damon Knight • Máscaras
C. L. Moore • Ninguna Mujer Nacida
Henry Kuttner • Camuflaje
Walter M. Miller, Jr. • Crucifixus Etiam
J. J. Coupling • Fragmentos de una Época
James Blish • Plexo Solar
Thomas N. Scortia • Cambio Marino
George Zebrowski • Intersección Estelar
Ahora voy a empezar un recopilatorio llamado El hombre maquina, que consta de los siguientes relatos:
Guy Endore • Hombres de Hierro
Jack Dann • Estoy contigo en Rockland
Damon Knight • Máscaras
C. L. Moore • Ninguna Mujer Nacida
Henry Kuttner • Camuflaje
Walter M. Miller, Jr. • Crucifixus Etiam
J. J. Coupling • Fragmentos de una Época
James Blish • Plexo Solar
Thomas N. Scortia • Cambio Marino
George Zebrowski • Intersección Estelar
La trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan ( Nocturna, Oscura y Eterna) de fácil lectura y amena. Una epidemia muy especial. Nada de vampiros a lo Anne Rice...
Para los más vagos se está emitiendo la serie "The strain" basada en la misma (la primera temporada es Nocturna, aunque los números no me cuadran pues Guillermo del Toro quiere hacer al menos 5 temporadas. Es de suponer que las otras dos, Oscura y Eterna la divida en dos temporadas o igual la trilogía se convierte en una pentalogía).
De momento voy por "Oscura", y la verdad, dormir con las ventanas abiertas no ayuda mucho. Me ha vuelto a recordar el miedo que pasé, de niño, con "Salem's Lot".
Para los más vagos se está emitiendo la serie "The strain" basada en la misma (la primera temporada es Nocturna, aunque los números no me cuadran pues Guillermo del Toro quiere hacer al menos 5 temporadas. Es de suponer que las otras dos, Oscura y Eterna la divida en dos temporadas o igual la trilogía se convierte en una pentalogía).
De momento voy por "Oscura", y la verdad, dormir con las ventanas abiertas no ayuda mucho. Me ha vuelto a recordar el miedo que pasé, de niño, con "Salem's Lot".
Sisu escribió:de anne rice lo erotico amigo
Hace como 10 años se reconvirtió al catolicismo y anunció que no escribía más sobre vampiros gays... así que supongo que tampoco sadomaso fino.
Cuando estuve en New Orleans visitamos el que fuera su barrio, tenía una casita victoriana frente a un cementerio. Aunque hay que aclarar que el centro del Garden District es justamente un cementerio.
[ Imagen no disponible ]
Muy cerquita hay una librería especializada en temas fantásticos donde compré media docena de libros y luego me di cuenta que iban todos firmados. Una visita interesante
Si quieres algo como Anne Rice pero menos moñas: otra vecina de New Orleans, Popy Z. Brite.
[ Imagen no disponible ]
No apto para mayores con reparos.
Estáis muy sci-fi y góticos todos...
Yo ahora estoy con ésta: http://www.casadellibro.com/libro-las-mascaras-de-florencia/9788408053422/965678
No puedo decir que me esté apasionando de momento... ya actualizaré si cambio de idea.
Yo ahora estoy con ésta: http://www.casadellibro.com/libro-las-mascaras-de-florencia/9788408053422/965678
No puedo decir que me esté apasionando de momento... ya actualizaré si cambio de idea.
Baneado
El universo elegante
De Brian Green
Me lo ha recomendado un amigo ingeniero físico...
Si queréis el link es gratis, ya lo buscaré....
resumen de las primeras 38 páginas...
Existen en el Universo cuatro fuerzas:
La fuerza de la gravedad
La fuerza Electromagnética
La fuerza nuclear débil
La fuerza nuclear fuerte
Características comunes entre las fuerzas:
Todas las fuerzas tienen asociada una partícula que se puede considerar como su átomo.
Todas las partículas están provistas de carga fuerte y carga débil, que les hará interactuar de formas diferentes con el resto de fuerzas, según la media total de sts cantidades de carga.
Me ha dicho el ingeniero que los científicos aún no tienen muy claro el tema del gravitón, ...
De Brian Green
Me lo ha recomendado un amigo ingeniero físico...
Si queréis el link es gratis, ya lo buscaré....
resumen de las primeras 38 páginas...
Existen en el Universo cuatro fuerzas:
La fuerza de la gravedad
La fuerza Electromagnética
La fuerza nuclear débil
La fuerza nuclear fuerte
Características comunes entre las fuerzas:
Todas las fuerzas tienen asociada una partícula que se puede considerar como su átomo.
Todas las partículas están provistas de carga fuerte y carga débil, que les hará interactuar de formas diferentes con el resto de fuerzas, según la media total de sts cantidades de carga.
Me ha dicho el ingeniero que los científicos aún no tienen muy claro el tema del gravitón, ...
Baneado
La carta esférica, de Arturo Pérez Reverte
Hasta la p.82 nada interesante, la historia es un poco compleja, muy recomendada la lectura y el escritor, te enseña la esencia de los valores de la vida, en cada párrafo de los que escribe, es cómo lo escribe, muy bueno.
Dejo pendiente a partir del capítulo III. El barco perdido, suena misterioso, pero más triste que terrorífico : )
Hasta la p.82 nada interesante, la historia es un poco compleja, muy recomendada la lectura y el escritor, te enseña la esencia de los valores de la vida, en cada párrafo de los que escribe, es cómo lo escribe, muy bueno.
Dejo pendiente a partir del capítulo III. El barco perdido, suena misterioso, pero más triste que terrorífico : )
Me queda nada para acabar Ready Player One (que está bien, pero se me ha hecho un poco cansina al final) y acabo de comprar Perfidia, la primera novela de la nueva "trilogía de LA" de James Ellroy... estoy que me cae la baba.
http://www.amazon.com/Perfidia-novel-James-Ellroy-ebook/dp/B00J1IQUYC/
El que no haya leído la trilogía de LA tiene suerte... puede leerla por primera vez: LA Confidencial, El Gran Desierto, La Dalia Negra + Jazz Blanco. Novela negra hard boiled (nada de procedurales o woddunits) sin restricciones.
De entre mis libros favoritos de todos los tiempos.
http://www.amazon.com/Perfidia-novel-James-Ellroy-ebook/dp/B00J1IQUYC/
El que no haya leído la trilogía de LA tiene suerte... puede leerla por primera vez: LA Confidencial, El Gran Desierto, La Dalia Negra + Jazz Blanco. Novela negra hard boiled (nada de procedurales o woddunits) sin restricciones.
De entre mis libros favoritos de todos los tiempos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo