Llevo tiempo preguntándome por los efectos/samples/instrumentos, lo que sea que utilizan en este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=ThKNt-GY1ww
El caso es que me interesa cómo pueden sacar ese sonido cortante y entremezclando tantas señales. Da la impresión de que por el fondo hay un bajo haciendo lineas con slap, pero que la señal es procesada y se le superpone una especie de textura de sonido, algo así como si al hombre invisible le pones encima una sábana (ves al hombre, pero con textura de sábana, no puedes ver su piel, pero ves la forma de la persona como si se tratara de un bulto bajo la sábana). Bueno, no se si me explico, el caso es que en otros temas del mismo disco se utiliza una técnica parecida, y no creo que lo hayan hecho símplemente recortando y pegando samples (o al menos me da a mi esa impresión).
¿Alguien sabe si existe hoy en dia en el mercado algún producto con una función similar? Me refiero: que a partir de una señal original, transforme la señal, aplicándole sonidos diferentes. O si voy muy desencaminado, y alguien sabe qué es lo que hay tras ese sonido o algo que se le pudiera acercar, si me pudiera guiar un poco le estaría muy agradecido.
Muchas gracias a todos