Creo que el orden de Juls es el correcto. A mí me funciona bien así también.
Tengo una duda en cuanto a encender y apagar los monitores. Si estamos trabajando y nos vamos a comer por ejemplo, los dejáis encendidos o los apagais? A partir de que tiempo mas o menos, es recomendable apagarlos para volver a encenderlos mas tarde?
lo preguntas porque tus monitores son activos??
Lo pregunto independientemente del tipo que sean, pero si, son activos, tiene algo que ver?
Hombre si no los apagas pues pagaras mas luz..ajajjaa,
no, no pasa nada.aunque cuanto mas apages tus equipos cuando no los utilizes, mas larga vida les daras.
orden de encendido apagado.
1-discos duros
2-targeta-interface
3-ordendor
4-monitores
5-superficies de control para el que las tenga.
un saludo musicalllllll
A eso me refería, si más vale apagarlos cada vez, o por lo contrario, estar encendiéndolos y apagándolos es peor que dejarlos encendidos.
jajajaa,gracias ama,respecto a lo que te dijo el cientifico tiene razon en toda regla,pero hay cosas que apagadas siempre duraran mas,depende del uso mucho tambien,si tienes una maquina que no la utilizas durante mucho tiempo mejor que este apagada,ahi alargamos su vida,si vas a comer y dejas los monitores encendidos durante un rato,el efecto es el mismo que el de apagar y encender,vamos lo que dice el cientifico,que ademas es verdad.fijaros que los apple llevan la funcion de reposo,son mas listos de lo que creiamos,yo personalmente cuando acabo apago,limpio todo,y lo tapo para que no entre el polvo,jajaja,cada uno con sus manias e ama,jiji
un saludo mas que musical.
Ahí es donde quería llegar jeje