Es este un PC que sirva para estas cosas de música?

gusti_loops Baneado
#1 por gusti_loops el 01/11/2005
CPU: Amd Athlon 64 bits 2800+ Box (754)
Tarjeta madre: Asus K8N nVidia Sata Raid /754
Memoria RAM: DDR 512Mb 400 box (3200)
Tarjeta de sonido: Sound Blaster live! 5.1

...Lo es?, si?. :?
Para empezar...
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 01/11/2005
No soy el más entendido pero quizás te dirán algo por la tarjeta jeje.

ArT
Subir
meidei
#3 por meidei el 01/11/2005
Veo que te quedas un poco corto en Ram y que te equivocas de tarjeta, las sound blaster no sirven para estas cosas, bueno, se pueden usar, pero las hay más apropiadas, mira un poco las fichas de hispasonic.

Saludos peludos
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 01/11/2005
yo ampliaria la memoria RAM a 1giga, asi podrias trabajar mejor con vst, pero lo mas importante es la tarjeta de sonido, creo que necesitarás una mas potente, si quieres trabajar con bajas latencias.

saludos!
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 01/11/2005
Para empezar vas sobrao... :wink:
Subir
gusti_loops Baneado
#6 por gusti_loops el 01/11/2005
epsilide escribió:
Para empezar vas sobrao... :wink:

Que agradable cuando a uno le dicen justamente lo que quiere escuchar. :D

...Pero obviamente más útiles son las opiniones diferentes. :D
Gracias por sus opiniones Arreat, meidei, Xelmorro y elsilide!

Creo que empezaré a hacer mis cosas musicales con este PC.
Cuando sea más grande y tenga algo más de dinero me empezaré a comprar uno de esos estudios de las fotos :D ...SALUDOS!
Subir
educuscus@terra.es
#7 por educuscus@terra.es el 01/11/2005
Bueno mira para empezar pude valer todo depende de lo que quieras hacer no es lo mismo grabar, que componer ni es lo mismo componer con un teclado que tenga sonidos o con un modulo de sonidos externo que querer que el ordenador te genere esos sonidos, tampoco es lo mismo grabar y manejar una pista de audio que trabajar con seis pistas, en fin todo depende de lo que quieras hacer
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 01/11/2005
Tranqui, ¿estas empezando no? lo mejor es que empieces con eso y en el momento que TU MISMO te des cuenta que se te queda corto amplies, pero vamos que tienes para rato con ese PC, suerte ;)
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 01/11/2005
Con ese pc tienes de sobra para empezar, sin duda, aunque si aún no te has comprado la tarjeta d esonido puedes mirar la M-Audio Audiophile PCI que debe costar mas o menos lo mismo que la SoundBlaster y es mucho mejor ;) de todos modos puedes empezar ya mismo a darle caña, con ese equipo puedes llegar muy lejos depende de lo que quieras hacer. Compruébalo tu mismo.
Subir
meidei
#10 por meidei el 01/11/2005
Es cierto, quizás sea mejor que empieces así, yo empecé con una sound blaster y un ordenador mucho peor y me montaba mis temas, así se aprende más, eso está claro. Pero con eso no tienes para mucho tiempo, de eso estate seguro.

Un saludo.
Subir
educuscus@terra.es
#11 por educuscus@terra.es el 01/11/2005
De todas formas te voy a aconsejar dos programas que te ahorraran mucho tiempo y quebraderos de cabeza el primero es el XGWorks de yamaha es dificil de comprar por que solo lo venden en una pagina web de yamaha pero una version una version copiada funciona perfectamente solo lleva numero de serie como proteccion y es un secuenciador como puede ser cubase o logic que tiene algunas funciones que son una pasada y es mas facil de manejar que los anteriores y el segundo es Y SXG 50 o Y SXG 100 tambien de yamaha que es un modulo de sonido virtual que no consume mucho procesador, tiene muy poca latencia y enlaza perfectamente con el xg editor que tiene el XGWorks en este modulo tienes todos los sonidos del GM y del XG mas efectos creo que esto seria una muy buena forma de comenzar para no volver loco en el intento
Subir
AlienGroove
#12 por AlienGroove el 01/11/2005
gusti_loops escribió:
CPU: Amd Athlon 64 bits 2800+ Box (754)
Tarjeta madre: Asus K8N nVidia Sata Raid /754
Memoria RAM: DDR 512Mb 400 box (3200)
Tarjeta de sonido: Sound Blaster live! 5.1

...Lo es?, si?. :?
Para empezar...


Yo te aconsejaría comprar un procesador y una placa con socket 939, entre otras cosas, porque el 754 no se va a seguir desarrollando. Luego, la memoria la puedes doblar, pero te aconsejo que busques 533 en lugar de 400. Por último, estos bichos hacen un ruido horrible, yo intentaría buscar una buena caja y una fuente silenciosas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo