hola!!!
a ver,rescato este mensaje de añoche...qué os parece este portátil para audio???
es un toshiba l20 -101
lo compro esta tarde,asique decidme locuela insensata ahora o callad para siempre!!!
vale para directos sin cuelguis????
con una buena tarjeta firewire para producir???
ánimo,decidme cosas,necesito consejo!!!
saludos,
la rebe
gracias periko por la info.lo voy a comprar en una tienda física,de electrodomésticos,se llama IDEA,
otra cosilla que me preocupa un poco esque no lleva puerto firewire,pero me han dicho que hay un adaptador que se mete por el pcia,o algo así,
que convierte en dos puertos firewire de 6 pines y en otro pequeño. no perderá calidad de transferencia???
saludos,
la rebe
yo tambien estoy caliente de pillar un portatil, pero hasta que no venda
algo de material no podre. yo pillaria uno con al menos:
microprocesador centrino a 1.6 ghz con 2mb cache L2, 1024 ram y que
el bus de la placa vaya al menos a 553mhz. para tener buena conectividad al menos un puerto firewire, 2 puertos usb2 y ranura para
tarjetas pcmcia. si quieres trabajar intensivo con audio hara falta un disco duro externo usb2 o firewire, aparte claro de la tarjeta de sonido.
un saludo.
Y otra cosa, si puede ser que la tarjeta grafica no esté integrada en la placa, que da problemillas de cuelgues después.
Yo tengo Centrino a 1.7 con 1024 de RAM, disco de 80GB, pedí que fuera de 5.400...pero la tarjeta de video es integrada, y a veces da problemillas.