En Amazon tienes, mira a ver el que más te guste 😉
Sí, ya he echado un vistazo pero no tengo ni idea.
Preguntaba por si alguien había probado alguno y podía dar su opinión.
Sé que con este presupuesto no voy a hacer milagros pero contando con vuestras experiencias espero encontrar algo digno.
Muchas gracias 🫂
Yo no sabría decirte cual, mira las reseñas, supongo que con las reseñas te podrías guiar.
También según el tamaño que necesites con esos 200 € lo tendrás más difícil posiblemente.
Hay que tener en cuenta que tanto el Tronsmart Halo 100( que es el que tengo yo que vale menos de 100€) como el Halo 200, lo hay con y sin micrófonos.
Los del Halo 200 son de muy buena calidad y inalámbricos y la calidad de sonido del propio altavoz es buenísima y con bastante potencia y hoy en día es fácil encontrarlo por menos de 150€, eso si, andar con ojo que sea el que lleva los micros, aunque si lo compras sin micros las entradas físicas de micrófono las tiene igual y supongo que se podrá comprar los micros inalámbricos a parte.
Hola de nuevo
Pues al final me he decidido por el Ibiza Sound PORT8UHF-BT.
No creáis que no he tenido en cuenta vuestros consejos. Lo que ha inclinado la balanza es una de las características que tiene este altavoz, el Voice control, que regula el nivel de la música automáticamente. Sólo hay que hablar por el micrófono y la música baja. Es una función que la veo muy útil para el uso que le vamos a dar.
Lo dicho muchísimas gracias por estar ahí!