Este tio lo vive. . .

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 27/04/2010


Increible jajjaa :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 27/04/2010
:mrgreen: es un fiera
Subir
joserockin
#3 por joserockin el 27/04/2010
Yo me flipo el triple,pero sin hablar en voz alta :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#4 por GypSynth el 27/04/2010
Mucho plugin con tecnología marciana, mucha tonelaje en librerías y las guitarras eléctricas siguen sonando a M1.
Subir
joserockin
#5 por joserockin el 27/04/2010
[-o< Gracias a estos cacharros, te aorras los disgustos de casi cuando estas grabando la pista meter los dedazos entre las cuerdas y cagarla.Se utilizan en alguna produccion pro
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 27/04/2010
Una cosa tengo claro... y casi todo el mundo creo que también.

No hay nada como un instrumento de verdad ejecutando por un buen músico...


Sinceramente a mi me dan plug-ins y me dicen "haz algo".... y me sale muchisimo menos que si supiese tocar ese mismo instrumento. Será la estrecha relación entre ell instrumento y el músico.

Yo cuando voy a clase y toco con el piano acustico es como una terapia para mi... me podría tirar todo el día. En cambio cuando toco con el digital de casa la motivación en parte se esfuma... #-o
Subir
ok
#7 por ok el 27/04/2010
music_fanatik escribió:
Una cosa tengo claro... y casi todo el mundo creo que también.

No hay nada como un instrumento de verdad ejecutando por un buen músico...


Sinceramente a mi me dan plug-ins y me dicen "haz algo".... y me sale muchisimo menos que si supiese tocar ese mismo instrumento. Será la estrecha relación entre ell instrumento y el músico.

Yo cuando voy a clase y toco con el piano acustico es como una terapia para mi... me podría tirar todo el día. En cambio cuando toco con el digital de casa la motivación en parte se esfuma... #-o


Me pasa exactamente igual. Pero a diferencai de ti, o tengo aca un piano de verdad... solo que de muy mala calidad. Es un desastre de piano. #-o

Cuando voy a una escuela de musica, y veo esos grandes pianos de cola, te juro que me lleno de emoción y las ideas empiezan a brotar solas.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 27/04/2010
:mrgreen:
Hay betances... :amor:

jajajajajaja

El otro día sin más tenía una composición en la cabeza de toda una orquesta, me broto sin más meintras estaba en clase de piano.

Seguramente, si me pusiese a tocarla/componerla con un plug-in como ese no conseguiría al 100% ni al 70% a lo que yo apiraba en ese momento. En cambio si lo compongo y se lo doy a una orquesta la cosa cambia o si toco yo cada instrumento.

Para mi es más dificil expresarme via plug-ins e incluso samplers -que ya estamos hablando de cosillas hardware que hay contacto físico- que con instrumentos en si.
Nisiqeira con una pedazo de Workstation me es lo mismo... :roll:

No se porqué. Y mirad que hay pianos digitales con el tacto y sonido parecido pero no hay nada como un piano deverdad...
Subir
GypSynth Baneado
#9 por GypSynth el 27/04/2010
Yo lo único que necesito son sonidos para terminar covers y para tocar en directo llegado el momento. La inspiración se la dejo a los creadores :mrgreen:
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 27/04/2010
Esas cosas son muy practicas, gyps.
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 30/04/2010
que alguien aconseje a estè hombre pasarse al descafeinado. lo veo un poco alterado :lol:

en cuanto a las guitarras electricas no me coonvencen demasiado [-X
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 30/04/2010
PAra no vivrlo... alomejor se metió una raya... porque el precio 1400 creo que es... :shock:
Subir
Strokentak
#13 por Strokentak el 03/05/2010
Dios mio, las guitarras eléctricas son horribles...
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 04/05/2010
el tipo es muy gracioso, ya he visto varios videos y me a incluso convencido en alguno, es un buen vendedor :) .

por otro lado pues depende, a mi me va bien depende de el estado de animo, lo malo de los samplers/plugins etc, es que mientras cargar ahi se va la inspiracion :roll: .

por otro lado me canso mas rapido cuando estoy escuchando/tocando en el pc que cuando estoy tocando en el acordeon.

salu2
Subir
Strokentak
#15 por Strokentak el 04/05/2010
Real_Kcan escribió:


por otro lado me canso mas rapido cuando estoy escuchando/tocando en el pc que cuando estoy tocando en el acordeon.

salu2


Lógico, a mi me pasa lo mismo con la percusión. No es lo mismo tocar encima de un controlador que hacer sonar una batería o un cajón flamenco.

Por otra parte, creo que el hecho de hacer que un vsti suene como un instrumento real (dependiendo siempre del intrumento) es muy, muy, muy, muy dificil y requiere horas de dedicación para ello, simplemente por la sensación que provoca en cada uno el uso de ese intrumento en particular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo