Este tio lo vive. . .

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 07/05/2010
Hay para todo, yo por ejemplo para cuerdas con el EWQL y el sibelius me vienen muy bien. El trillian para bajos ni os cuento. Para guitarras pues una guitarra de verdad y un plugin emulador pues lo mismo, para baterías el midi y el BFD2 me va de escándalo, controlando bien los velocitys y ajustando bien las capas el resultado de impresión.

Para mi ciertos plugins son mucho más que válidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 07/05/2010
Nosiquiera los pianos digitales más sofisticados se acercan a un acústico. Obvio. Aun asi la gente compra más digitales o asi me he dado cuenta yo...
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 08/05/2010
music_fanatik escribió:
Nosiquiera los pianos digitales más sofisticados se acercan a un acústico. Obvio. Aun asi la gente compra más digitales o asi me he dado cuenta yo...



Hombre, es que hoy en día ya estamos hablando de dos cosas distintas, un piano acústico es un instrumento dedicado a su función única, el piano digital tiene otras muchísimas finalidades, véase controlador midi. Para mi el piano digital hoy en día se podría considerar un intrumento a parte de la época moderna.

Y respecto a lo de que la gente compra más digitales que acústicos pues solo hay que fijarse en lo que cuesta un steinwai D o un Bossendorfer comparado con un Clavinova CLP 330... Mátame camión!!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo