Baneado
me imagino, es que cuidao...tambien dudar eso...
lo que debe hacer mucha gente es escuchar house de verdad,como ese de video, y asi despues sabra diferenciar todos sus subgeneros, y no andar con las dudas de si deep, si tech, si esto o lo otro para dormir...
Hola!
Gracias a todos por las respuestas. Yo me referia a que subgenero , ya que en principio lo queria solo para empezar a cuadrar y ahora me esta gustando bastante. He estado mirado en beatport , woh y otras paginas los distintos subgeneros y ninguno se parece.
Muchas gracias y un saludo!
Baneado
no se parece porque ahora no hay house de verdad, ni techno de verdad, ni nada de verdad, simplemente, todo esta globalizado, el techno de ahora se parece al house de ahora e vicebersa, osea una mierda
Baneado
claro que si, discogs tienes de todo, no hay tienda mejor
OK , gracias! Le voy a echar un vistazo!
YO creo que lo que dves hacer es escuchar mas musica e investigar; y practicar un poquito, si cuadrar es bastante facil solo require practica y un minimo de oido y de ritmo.
Ya , si lo que debo hacer es practicar , soy estudiante y no le puedo dedicar mucho tiempo , mas o menos le dedico una hora diaria .
Gracias a todos. Se puede cerrar el post.
Un saludo.
Si quieres un estilo para aprender a pinchar y que tenga muchisimo bombo, mejor empieza pinchando HardStyle, que es puro bombo.
Pero vamos, que el House tiene bombo bien definido y muchos temas lo tienen definido y potente, otra cosa sería el Chillout, que este apenas tiene marcado el bombo...