En cuanto a esto:
AAceroHP escribió:Ademas el mito de las "grandes" creaciones bajo los efectos de las drogas no es mas que eso, una leyenda urbana.
No estoy muy de acuerdo que sea una leyenda urbana. Sin entrar en si está bien o mal, que eso ya es muy subjetivo, creo que alterar el estado de uno, hace variar la percepción de las cosas. No tienes que ver mas que algunas letras, que fijo que se han compuesto bajo los efectos de alguna sustancia.
Me viene ahora mismo, la rayada del Robe de Extremoduro con los "enanitos del bosque" en el disco de "donde están mis amigos" o las rayadas del Bumbury hablando de no se que, que el sabrá.
Está claro, que no todo el mundo que compone se droga, ni much menos, pero que haberlos hailos. Sin ir mas lejos la escena de Dumbo que se emborracha, creo que ideada bajo los efectos del LSD fijo, por que ¿A quien se le ocurre semejante escena en una pelo de niños?
PSGirl escribió:Aunque suene feo, creo que va en lo "muermo" que sea cada uno. Unos necesitan ayuda para animarse, o para tener confianza, y otros no. Es como los que necesitan beber para ligar... lo mismo.
Pues seguramente, y me incluyo en el montón, y ni con alcohol, jajaja.