Esto cuenta como "mezcla pro"? (Promised land)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gracias a todos por los comentarios! Es posible que pronto exista una versión "mejorada" de este tema, pues he regrabado la parte del piano (fuera errores, fuera desajustes de tempo) y el propio John está regrabando las voces. Si a esto le sumamos su capacidad de mezcla, le sacará un brillo especial al tema. Bueno, a SU tema!
Es que la voz no se ha grabado ex profeso para esta versión; he utilizado la pista disponible, con sus cortes, con su compresión. Detalles que en la versión original no se notan, al estar aquí "en crudo" salen a la luz. Es lógico.
De todas formas, es posible que esta versión sea reemplazada por "la buena", regrabada por el propio John, que es quien sabe de voces y de mezcla. Ah, y también sabe cantar!
De todas formas, es posible que esta versión sea reemplazada por "la buena", regrabada por el propio John, que es quien sabe de voces y de mezcla. Ah, y también sabe cantar!
Mis más sinceras felicitaciones.
Armónicamente, me encanta. Los fallos técnicos (por cierto, en el 2.40 hay un cambio hay de volumen y tono que desentona muchísimo, no?) son fácilmente solucionables, yo creo, pero el resultado global del tema es increíble.
Por favor, haced esa versión definitiva, tengo muchísimas ganas de escucharla.
Un saludo!
Armónicamente, me encanta. Los fallos técnicos (por cierto, en el 2.40 hay un cambio hay de volumen y tono que desentona muchísimo, no?) son fácilmente solucionables, yo creo, pero el resultado global del tema es increíble.
Por favor, haced esa versión definitiva, tengo muchísimas ganas de escucharla.
Un saludo!
Bueno, pues que sepáis que ya se ha regesbado todo: voces y piano. El tema, aquí:
www.hispasonic.com/musica/promised-land ... moru/23523
Espero que os guste!!
www.hispasonic.com/musica/promised-land ... moru/23523
Espero que os guste!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo