hola damoru, ya la habia oido por hispasonicos, esta y algunas otras versiones que hay por ahi, que son muchas. es un arreglo muy bueno y poco mas puedo aportar a todo lo que os habran dicho. la cancion por si misma es una gran cancion, y a mi esta version me gusta mucho, igual que la original. lo que no me gusta es el paneo de las voces en algunos momentos, demasiado drastico a izda o dcha. Tambien noto que la voz es como demasiado grave en algunos momentos, pero de lo que estoy seguro es de que habeis hecho las cosas porque lo habeis elegido asi y es un trabajo de mucho nivel. mis felicitaciones
Personalmente me gusta mas la primera version que subiste, aunque quiza el piano aca este mejor, la voz de la primera era perfecta como era, aunque tanto se quejen de compresion y de cosas, la primera transmite mucho, me encanta
a mi tambien me gusta mas la primera...
el piano está mejor la segunda, pero la forma de cantar de esta segunda no me gusta tanto.
El arreglo es genial Damoru...no me canso de decirtelo
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
muy bueno!!!!
Me encanta tu punto de vista.
Esta bonita la version.....
Consejos......USa deesser.......compresion por side chain en esas frecuencias de 6000 a 10000 hz funciona bien ...PEro hay muchas formas de hacerlo.......Y un PElin de Reverb general tipo HAll al tema no le hubiera venido mal para darle profundidad..PEro a lo mejor te gusta mas asi.....Gracias por compartirla
Wow me gusto mucho esa version
Musicalmente me gusta demaciado
en cuanto a mezcla le falta un poco pero la version es muy muy buena!!
Exelente!!!
gigante, imponente, inmensa composición. me saco el sombrero. lo unico es qe habria qe trabajar, o como dijeron arriba volver a tomar la voz para qe empaste mejor. pero lo tuyo, Damoru, INCREIBLE!!!
Hola, quizas la segunda versión este mas trabajada pero se nota que hay "demasiado" trabajo, la primera es mucho mas fresca, mas "sentida" la lastima es no tener una buena toma vocal de la primera y quizas añadir un poco de postproducción y arreglos como los de la segunda versión pero manteniendo la voz y el teclado de la primera . De todas formas como dicen en mi tierra "MEL DE ROMER"