Un salúo.

Koitz_roller escribió:para poder hacer los sonidos desde cero, como bien dices, necesitarias grabar por ti mismo todos los intrumentos que fueras a necesitar.
SrMEKE escribió:El problema no esta en samplear o no samplear, componer o no componer, el problema es currar o no currary en eso queridos foreros, vamos de ano, pq vivimos en el pais del escaqueo..
Alguien escribió:
SrMEKE escribió:
El problema no esta en samplear o no samplear, componer o no componer, el problema es currar o no currar y en eso queridos foreros, vamos de ano, pq vivimos en el pais del escaqueo..
a lo que añado.. del escaqueo y de la sabandija.
(que verdades digo que hasta me cito a mi mismo XDDDD)
Un Abrazo.
SrMEKE escribió:Mellow ha dixo algunas cosas un poco dogmaticas la verdad, hay que ser mas abierto... el rap es sampling y es composicion... no hables de burguesia y pijadas que fijo que no sabes vivir sin tu AKAI, tu Evolution, tu Mac y demás marcas caras... seamos un poco mas sensatos.
No te cuadra en la misma frase?? No has descubierto la polvora tio, madonna claro que no compone, pero tiene a los mejores productores del mundo... que curiosamente usa samples (notas tb.. no lloreis). Solo puse una relacion de gente que usa samples en sus cuádruples discos de platino.... veas como lo veas...
Los samples no se acaban, por que? pues sencillo, pq un sample puede ser desde un bombo, o un arpegio, a una muestra de "X" segundos... un sample puedes trocearlo y combinarlo con otros, cambiando el orden de sus partes, cogiendo lo que suena en el canal izq solo... , se puede tratar de mil maneras y reutilizar un sample solo con meterle una reverb con el wet a tope, o modificarlo con un LFO... etc...
Esta claro que a algunos se les ve el plumero, pero... el sampling es como el techno y el house.. tienes que ser el primero en tenerlo y enseñarlo...
Un saludo.
BassBoss escribió:Alguien escribió:
simplemente alguien que no samplea nunca ograra crear una base al mas puro estilo Soul de los 70 o nunca te sonara con la orquestacion que tenia camilo sesto en su momento ... por poner dos ejemplos.
Se puede ser bueno componiendo pero no creo que nunca nadie llegue a ser tan bueno como para crear esas composicionesmas que nada porke ai que tar especializado en muxas ramas de estilos componiendo y... mire uste NO
vale, claro hay k saber mucho, muy pocos saben tanto de composicion para hacerlo a pelo, pero si alguien es capaz y lo hace..ole sus huevos...y es igual de valido (o incluso mas!) pero nunca menos valido!! que componer no es joda! k por aki arriba llegaron a decir cosas k no las dice ni el mas sectario...
Alguien escribió:
Creo que esta discursión se acaba rápidamente pidiendoos que escucheis los mejores discos del rap, buscadlos en alguna lista fiable si no los conoceis....
Alguien escribió:
Es imposible conseguir determinado sonido y actitud sin samples
Alguien escribió:
Para un verdadero artista lo único que importa es el resultado, nada mas, y nadie tiene derecho a juzgarle
Alguien escribió:
Me cago en el merito de palo, el verdadero mérito es el espiritual, el artístico, no el técnico ni práctico, ni religioso ni deportísta, ese mérito es el de los mediocres.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo