Esto que es?

Dune
#1 por Dune el 24/10/2007
Hola alguien me podría explicar que es esto? que aplicaciones se le puede dar?
http://www.meyersound.com/pdf/products/ ... ochure.pdf
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 24/10/2007
bueno aunque parezca el panel de mandos de una nave espacial.... asi por encima tiene una pinta de MESA DE exteriores o de P.A. que apesta jajajaja

te vas a comprar una?:D

bueno pues eso es una mesa/controlador para directos que tiene por cierto buena pinta aunque hoy por hoy la DIGICO siga siendo la mas PRO para los eventos grandes
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 24/10/2007
Tiene pinta de superficie de control...como las del MIDI para los sintes virtuales etc...pero me supongo que para aplicaciones con mangueras digitales...

El "kiz" del asunto es que la puedes configurar a tu gusto...es decir...los faders parriba, sólo 8 faders...njo se si me explico...

La verdad que es fea de cojones...jajaj.
Subir
Bola
#4 por Bola el 24/10/2007
El Matrix3 es una especie de mezcladora controlada por un software, principalmente es una mezcladora de matrix, o sea que te sirve para enviar una o varias señales a diferentes zonas, por ejemplo en un museo puedes enviar una señal a una sala y otra diferente a otra sala pero al mismo tiempo enviar la misma musica ambiental a todas las salas.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 25/10/2007
Bueno en directo podria tener la utilidad de poder hacer mezclas distintsa en grandes recintos, una para la P.A. otra para el refuerzo...otra para las zonas alejadas con sus correspondientes delays y demas...

por ahi van los tiros en el futuro

aun asi bola tu que hablas mas con fernando, dile que se de una vuelta por estos foros algun dia ;)

por cierto le recuerdas que algunos le conocimos con una mesa HH de 12 canales unas etapas HH y unas cajas AEQ con su primera empresilla de sonos llamada sonowatt jajaja :lol:

ah y sus imprescindibles auriculares sennheiser ;) con las esponjillas azules:D

que gran tipo fernando diaz y no solo ante una mesa....
Subir
Bola
#6 por Bola el 28/10/2007
sacio100 escribió:
aun asi bola tu que hablas mas con fernando, dile que se de una vuelta por estos foros algun dia ;)

por cierto le recuerdas que algunos le conocimos con una mesa HH de 12 canales unas etapas HH y unas cajas AEQ con su primera empresilla de sonos llamada sonowatt jajaja :lol:

ah y sus imprescindibles auriculares sennheiser ;) con las esponjillas azules:D

que gran tipo fernando diaz y no solo ante una mesa....


Pues ahora esta de gira con Sanz asi que casi no lo he visto en linea, pero prometo que lo invitare a que nos visite cuando pueda.

Ahora Fernando tiene su empresa que se llama Sonnando y segun se le va muy bien, ademas claro de vivir en gira con Sanz, Bose, Serrat y mil mas. Lo ultimo que supe es que los procesadores JBL para el Vertec tienen un preset llamado Sonnando que hizo el, pero yo aun no lo he visto ni al preset ni a el para que me lo confirme.
Subir
sacio100
#7 por sacio100 el 29/10/2007
buscare informacion sobre eso de sonnando jajaja me suena genial... y muy muy a fernando...

le conoci en valladolid cuando yo tenia 13 años y bueno despues hemos coincidido en festivales y conciertos, lo dicho un crack de verdad y sobre todo buena buena gente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo