Amigos espero puedan ayudarme. Muchos años tuve una libreria de sonidos bateria acustica y la semana pasada sin querer los borre. No recuerdo el nombre de la libreria pero recuerdo que los sonidos venian con nombres como snare a snare b snare c y asi sucesivamente.
Tenia buenos bombos tarolas y conras pero no recuerdo alguien de aqui tendra dicha libreria me harian un favor enorme.
Samples de Roland Tr 909 usados en los temas que ha hecho Yuzo Koshiro para el Street Of Rage 4 (SOR4). Los ha subido en twitter, pongo el enlace. Vienen en formato wav y otro compatible con Native Instruments.
Ha subido otras cosas, como los programas que escribió para hacer música con el PC-88, pero no creo que nadie por aquí tenga ninguno para estos menesteres, igual emulado...
#220 hola amigo, te puedo recomendar unos que a mi me gustan bastante, tienen toms kicks hi hats y sobre todo las congas y los bongos que lleva son buenos, a mi me suenan bien al menos. Son de LucidSamples, XXL percussion se llaman.
Podría pasarlos, pero os pongo aquí el link de la web por si alguien quiere comprarlos