Arto de intentarlo una y otra vez, instalando y desistalando la tarjeta ya que me daba "parones" mientras escuchaba cualquier tipo de sonido y no se si configuraria bien los dispositivos dentro del el cubase, el caso es que ni el microfono me funcionaba.
LLegado a este punto hace 2 dias, en vacaciones ahora que respiro un poco he formateado mi pc. le puesto un Windows 7 Home premium 64 bits con 4gb de ram, habia decido limpiar todo y empezar de cero. Me baje los drivers de cakewalk oficiales para W7 64 bits e instale paso a paso, me reconoce la tarjeta, escucho musica con algun que otro paron pero no tanto como antes (me he fijado y es cuando hago clicks con el raton y abro alguna cosa) de da paron el sonido. En el cubase lo he configurado de la siguiente manera:
He ido a dispositivos/configuracion de dispositivos/ y en el partado Sistema de audio VST, en la pestaña controlador de ASIO, he seleccionado UA-25EX perteneciente a mi tarjeta.
Luego en el panel de control me sale el icono de la UA-25EX--> Aqui en tamaño de buffer de audio le he puesto 7, lo demas no he tocado nada.
Quiero saber que hago mal, o que es lo que creeis que esta pasando...
Como digo el sonido parece que me va mejor, no me he bajado ningun parche de ASIO de ningun tipo, solo he tocado lo que he dicho anteriormente.
Del apartado de dispositivos/Conexiones VST tampoco he tocado nada.
El caso es que me pongo a grabar, el micro no me funciona no da señales de vida y el sonido estos parones pero repito lo de los parones me preocupa menos porque casi no me da. Es mas el micro que no se en que cojones estoy fallando. No se la manera para saber efectivamente si el micro me esta funcionando o no configuro algo debidamente.
Un saludo a todos, muchas gracias por leerme y os pido por favor ayuda.