#120 ¿Ya había balones por aquel entonces?
Esto no es musica para viejos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
carlitus escribió:a mi me pasó, la primera vez que me llamaron "señor...la pelota"( tenía, yo, unos trentipico.)
Yo también me acuerdo de esa primera vez ,... joder , te ibas un buen rato pensativo con la dichosa frase del niño jodio
avallesp escribió:¿Ya había balones por aquel entonces?
jajaja , esa ha sido buena !!
¿Si es para viejitos no? El climax del genero fue hace como 20 años XD o más
Dicho lo anterior siempre me ha llamado la atención una cosa del industrial: al menos yo no he escuchado un grupo que suene "más actual" en terminos de producción que lo que se hacia en el año 2000. Como que VNV, Covenant, etc siguen sonando igual
Esos de Velvet Acid Christ, no los conocía muy buenos
Dicho lo anterior siempre me ha llamado la atención una cosa del industrial: al menos yo no he escuchado un grupo que suene "más actual" en terminos de producción que lo que se hacia en el año 2000. Como que VNV, Covenant, etc siguen sonando igual
Esos de Velvet Acid Christ, no los conocía muy buenos
El problema que aquí estamos poniendo clásicos , pero hay grupos nuevos que van saliendo interesantes también !
Igual no tan buenos como hace 20 años , pero alguno hay !
Veo que eres de Mexico y allí hay muy buenas cosas también aparte de HOCICO
por ejemplo este es un temazo de un compatriota tuyo ,....me encanta este tema y no tienen álbum físico, sino ya estaría en mi coleccion :
El problema que aquí estamos poniendo clásicos , pero hay grupos nuevos que van saliendo interesantes también !
Igual no tan buenos como hace 20 años , pero alguno hay !
Veo que eres de Mexico y allí hay muy buenas cosas también aparte de HOCICO
por ejemplo este es un temazo de un compatriota tuyo ,....me encanta este tema y no tienen álbum físico, sino ya estaría en mi coleccion :
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo