Esto si que raro,raro,raro...bug gordo en mi logic8..auyuda

powerstudios
#1 por powerstudios el 25/04/2008
Hoy no he dormido en toda la noche...lo mas raro que me ha pasado en mi vida,al grano,estava haciendo un tema y todo bien....la cpu sobre un 20 por ciento,llevava horas trabajando,y como ultima mente estoy testeando el rendimiento lehopard logic,pues como de costumbre fui a cambiar bufer..y lo pase de 512 a 1024,
aver como rendia todo pues ya dava un rendimiento espectcular,bien pongo el bufer a 1024..le doy al play y me empieza a subir el medidor de cpu asta arriba del todo y sobrecarga sitema como es logico,bien, reinicio controladores midi...cambio el bufer como lo tenia y reinicio sistema audio...pues nada ahi se a quedado subiendo todo el rato el medidor y dando sobrecarga constante,siguiente paso,verifico y reparo sistema del disco
le paso el onxy..por si la moscas...reinicio todo el ordenador.....y sigue pasando igualmente.....lo he probado con dos targetas de sonido y lo mismo,ho es logic...ho no descarto una mala jugada de lehopard,aunque mas bien diria el problema es de logic..pues abro el reason 4 y todo funciona como la seda en cuanto a cpu rendimiento,boy a reinstalar logic otra vez aver que pasa...pero estoy que trino.......alguien como faelitox ho alanmi pueden saber de donde bienen los tiros.....porque al final el tiro me lo pego yo,iva todo como la seda asta que toque el bufer.....pero esto no deveria de pasar....raro,raro,raro......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 25/04/2008
Nada, sigo igual.....he reinstalado logic y lo mismo....mi proyecto de un consumo de 25, 30 por ciento pasa al 100..... y esto me temo que va a ser jodido porque no creo que naie sepa nada.....vete a saber que es.....
voy por la siguiente y mas desagradable prueba....instalar lehopard 5 otra vez.....guardar todo en un disco aparte y luego volver a instalar todas las actualizaciones......otro di mas sin dormir......y justo cuando acia el tema de mi vida.....rrrrrrrrrrrr,el ordenador me dice que la ram cpu y demas esta correcto,ya no dercarto que al pasarle iceclean el otro dia me quitarra alguna carpeta root ho algo importante del lehopard...aunque esto nunca me ha pasado.......justo a sido al tocar el bufer...raro,raro,raro,,alguna idea alanmi,faelitox...porque me esta cogiendo una depresion...pero de verdad heeeeee.saludoss
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 25/04/2008
Pues es raro ya que en verdad usa menos recurso así bajas la latencia, como lo pongas a 32 te sale el mac volando jajajaja.

Bueno un saludo
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 26/04/2008
Bueno, despues de 48 horas con el ordenador aciendo todo tipo de pruebas.....di con la solucion.o mas bien con el gran bug de un canal instrumento que trae el logic...pero los que teneis un 8 nucleos ni os enterareis porsupuesto,que dentro de poco lo tendre yo tambien...
boy a por ello yaaaaaa,el bug no lo boy a comentar aqui..cuando le pase a alguien ya se acordara y que me escriba,porque a sido de factor x la cosa,lo que si adelanto que vania lo comento una vez, esque hay otro bug que es el de que con ultrabeat no oyes los samples antes de cargarlos.....bien el problema es la actualizacion 8.0.1,si lo dejais solo en la 8 esto no pasa,conclusion........sero₦ores de apple necesitamos una actualizacion de correcciones de bugs y mejor rendimiento en lehopard yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 27/04/2008
Tema solucionado...leer el foro'''''atencion ussuarios macbook macbook pro'''''' vaya nervios he pasado estos dias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo