mordakay @ 21 Dic 2006 - 05:23 PM escribió:
He visto algún artículo que compara el sct2000 con un U87 y parece ser que no tiene mucho que envidiarle. Sé que con esta afirmación me arriesgo a ser linchado jajaja, pero yo creo que detrás de los micros de 2000 euros hay más fachada y leyenda que resultado proporcional.
Linchado no pero pon el link, para leer el artículo y quien lo ha escrito, sino todo se queda en nada.......
Otras muchas veces se han comentado estas cosas por aquí, pero todas las veces nadia había probado antes un U87 solo lo han visto en foto.........
Para hablar de leyenda y fachada de un U87 habría que probar primero uno de estos.
mordakay @ 21 Dic 2006 - 05:23 PM escribió:
De esto se ha hablado mucho en posts recientes....claro, en tu estudio mola mas poner en el equipamiento unos buenos neumann. Nadie niega que serán la leche, pero tanto como ¿para dejarte casi medio kilo?...yo soy un poquito escéptico respecto a eso... dudo mucho que la diferencia de calidad sea proporcional a la de precio respecto a otros buenos micros. También es cierto que conforme sube el precio la calidad también aumenta pero ya en menor medida...allá cada uno con su economía, la mía es limitada para estas cosas.
Hay una diferencia de sonido y grande, además de que mole poner una mesa SSL y un buen rack Hardware y no es lo mismo que usar una mesa behringer, un micro b2 y un monitoreo con cascos, no es lo mismo, es distinto como decía Alejandrito....
También hay que ver que no suena 10 o 20 veces mejor un micro chino que un u87 como un u87 no suena 10 o 20 veces mejor que un micro chino o similar, eso es verdad.
También que una economía sea limitada no quiere decir que las cosas profesionales sean una fantasía....