¿Alguien sabe quien es el "gosht producer" de los temas de Kiko Rivera?
Pago por la info.
Lo que es de vergüenza es que la gente siga viendo estos programas...
A mi no me deja de sorprender q haya gente q los vea, la verdad. Respeto al q lo hace pero.....insisto en q me sorprende, aun estando en España.
en cierto sentido y por parte del ministerio de cultura, determinados programas y determinados contenidos, deberían censurarse por decreto ley.
ya está uno harto de bazofia televisiva.
ese canal debería ser de pago para que, los que gusten de tanta cultura, se empapen bien agusto!!!
y no tengo nada en contra del kiko rivera. lo que molesta es que sea a este tipo de personajes, a los que se dé cancha, discriminando a otros que sí son artistas y tienen mucho que ofrecer.
eso si.....para ver un claro ejemplo de hacia donde nos quieren llevar, esto es ejemplo más que suficiente.
en televisión triunfan: hijos de....., lameculos, putas, contertulios ignorantes, y especimenes por el estilo. para erradicar tamaño despropósito, encarecen las tasas universitarias argumentando, con buen criterio por lo visto, que sobran universidades y por ende, universitarios.
total.....
cuanto más ignorante seas, más guapo, hijo de, caradura, sinverguenza, cateto y o puta/o...., tantas más opciones de llegar a triunfar en medios audiovisuales. es lo que hay!!!
eso si....programas de calidad musical....en la 2 y a horas intempestivas de la madrugada, no sea que se joda a la audiencia.!!!
felicidades Sr. whert!!! España y su ministerio.....sembrados de gloria cultural !!!
A quien se le ocurre ver gran hermano...?
Eso te lo digo yo.
El de Quítate el Top es Witty Martin y el cantante es uno de los integrantes del grupo New Label.
Es que resulta que estos son de Mallorca, y aquí toda la info corre como la polvora jaja.
Saludos.
PD: Puedes pagarme haciendome un hit del verano y poniéndolo a mi nombre xD