¿Que es esto?

mider
#1 por mider el 07/04/2006
http://www.vestax.com/v/products/players/s1.html

Parece un controlador del cdx. No sé, a ver que os parece a vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/04/2006
pues es algo parecido al video que han comentado antes en el video ese raro con la cazerola
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 07/04/2006
tiene toda la pinta de ser un plato-guitarra?¿ pinta ochentera.......... le iría de perlas al joachim garraud seguro que le sacaba buen partido!
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 07/04/2006
Jeje, pos no lleva tiempo saliendo este CDJ "concept art". Salio de la misma idea que el Scratchphone, de poder scratchear en cualquier lado como si fuera otro instrumento.

Eso si, el que quiera uno que se ponga a la cola, porque solo se van a fabricar 20 en todo el mundo.

Mejor el "QFO gitano", jejeje.

Salu2 a to2
Subir
mider
#5 por mider el 07/04/2006
Naaaa, si mi duda era, porque no sabía si era un cdj o un controlador.

Recuerdo haber visto hace varios años (mucho antes que el scratchphone) una versión en plato (eso si, por aquel entonces pensé que era algo más friki, que practico)

Saludos
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 07/04/2006
MADRE MIAAAA como mola!
ya podemos hacer scratch y al final de la rutina romper la guitarra!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 07/04/2006
BassBoss escribió:
MADRE MIAAAA como mola!
ya podemos hacer scratch y al final de la rutina romper la guitarra!!!!!!!!!!!!!!


Juas, juas, juas, a mas de uno seguro que le haria ilusion quemar un Technics en el escenario sabiendo que despues le dan otro :D:D. Pero yo prefier dejar esas cosas a los mas jevis que yo.

Por cierto mider, es un CDJ. La version de plato que tu dices yo tambien la recuerdo, llevaba el mismo brazo que el QFO.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 07/04/2006
meca no visteis en una peli de the rock al principio de la peli hay una pelea y el pavo coje un technics lo arranca de la cabina y le pega a uno en toda la cabeza y no contento con eso lo tira en plan fressbee y pega una ostia a uno k estaba escapando... VALLA FLIPADA! fijo k eso un technics no puede acerlo...un vestax fijo k si!! jajaajja
Subir
Ulward
#9 por Ulward el 07/04/2006
Si he visto la peli jajaja, un technics a esa velocidad te mata...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 07/04/2006
Alguien escribió:

Si he visto la peli jajaja, un technics a esa velocidad te mata...


no! le falta par motor.
un vestax si k te mata pero un technics no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo