Esta chulo, pero...(solo a mi humilde parecer)...parece muy de ordenador...(no lo puedes humanizar un poco mas?).
p.d: la parte del piano está chulísima (la que va con el saxo)
hola amigo!!!!
el sonido puede que sí de la impresión de algo no sé, como te decía el compañero anterior. Creo que lo más es el saxo del minuto tres, es lo que mejor suena. Aparte del sonido, el tema es genial, tío, sube más porque esto es lo que agradecemos, al menos yo, no cosillas comerciales que en la música abundan. Esto me gusta, es genial y tiene una calidad...en fin...muchaaaaaa !!!!!!!!
Recuerda no abrir dos hilos con lo mismo que no se permite.
El tema aunque muy rebuscado no esta mal, la producción no me gusta, falta ecualizar mas, comprimir y controlar bien los volúmenes están un poco descompensados, el sonido de los saxos y flauta no me termina de convencer aunque los arreglos están bien, el reverb no es el adecuado, el sonido del órgano no me gusta, el piano tampoco, ni el bajo, quizás haya que buscar otros sonidos con mejores samples ya que suenan un poco pobres .
Por cierto, este teclista que viene para Barcelona no será psicólogo no?
eduardoc ha dicho rebuscado, pero yo creo que este sentido es muy positivoooo; en el sentido quizá malo que lo dices, creo que no sería un buen calificativo, yo diría original, poco convencional y nada simple, y esas son cualidades que le hacen al tema muy bueno!!!!
tretre, jeje, estaré pendiente del tema, vamos de tus temas !! jeje
Como decia un personaje comico de TV argentino:la liberta e libre!
yo de este estilo no entiendo lo que si te puedo decir es que tea quedado muy bonito.
un saludo y enora buena.
hola! he intentado escuchar el tema pero no lo he visto en un link ni en lo de mp3,así q he escuchado otrs,entre ellos el tema de la mezcla de saxos y cañas..es unfragmento cortito pero muy elegante,y me gusta la mezcla..
cómo puedo oír "estómata"?
saludos!!
caldera, Disculpa,lo he sacado para ver si puedo mejorar el sonido,cosa que viene muy dificil por el material con que trabajo.Si lo logro lo pondré otra vez.Gracias.
eljulio,
A ti tambien,supergracias por tu comentario,pero he recibido alertas que me dieron un poco de verguenza,y veremos si me supero con otra mezcla.
Sinceramente,no soy un buen productor,y cuando pongo algo espero criticas de musica,pero este lugar da enorme importancia a la produccion,y no llego a ese nivel.Mis ideas musicales estan a la espera de algun angel protector que me lleve a un estudio profesional.Pero por ahora.....esperando como casi todos mis colegas.
Disculpad.Cuando lo mejore lo repongo.Un saludo.
Despues de unas duras criticas,y BIENVENIDAS!( el mix no creo que sea mucho mejor,pero algunas modificaciones musicales vinieron bien),aqui hace su reentré bastante recuperado de sus ultimas lesiones,Ronal....perdon,"Estómata".