Lo primero: el tema es muy muy bueno. Me recuerda bastante a Spyro Gyra, que no es poco!!!.
La pena es la producción. Éste tema bien producido sería una pasadaaaaa !!!
La parte del final 4:55 -> es buena buena, sobre todo el piano.
Ánimo, tío, a "pegarte" un poco con la producción.
Me apunto tu nick.
Saludos!
Hola tretre
Encantado de escuchar tu música.
El tema está genial!!!! de verdad.
Y siendo cierto que la producción falla, creo q este es un mal menor.
yisas
"...como conoces al negro Olmedo, eduardoc? y en que pelicula o scketch decia eso? tengo curiosidad."
Un saludo a todos![/quote]
Feliz de que te guste.
Lo que me despierta curiosidad es la cuestion de Olmedo,idolo!!Sois argentinos o que?O aca en España es tan conocido?
Rucucu!!!!(sobre Rucucu,conozco el origen de esta muletilla usada por él.Y es resabrosa.Pero no se si este es el lugar para contarla....decidme.
No digas eso, hombre !!!
Tu pregunta por por estos foros!!! Yo hace un año no sabía ni lo que era un VST ni pa' que servía el Cubase.
Ánimo y postea tus dudas!!!
Un saludo.
Fantastico!!!, esta muy muy bien, yo no me fijo aqui como los compañeros en la produccion por que no se ni lo q es eso jeje, eso musicalmente tiene poco que añadir muy bien, como te han dicho por ahi, la bateria queda eso un poco aguda, y lo que te dicen que suene mucho a pc, sea quizas solo unicamente por el sonido del hammond, prueba a buscar otro!
Felicidades!
ei hola......
Bueno el tema no es de mi estilo y creo que mi crítica no será de mucha ayuda.
Destacaria el saxo y el teclado que entra en 1:20, francamente espectacular el solo de teclado. La composición es de bastante nivel, y eso se nota; otro detalle genial es la aparición de la batería tras el solo de teclado.....le da de uevo fuerza al tema y el saxo regresa con mucha clase.
Saludos un buen tema. La producción mejorable, pero bueno, no soy el más adecuado para hablar del tema, jeje.
Claro que sí tio, un honor que lo hagas....ya estas tardando....jeje.
Saludos.