Pues a mí me suena a cualquier cosa menos gordo.
Doble bombo timbales y caja... no le veo nada raro... va todo con reverb, especialmente la caja, que lleva una reverb más larga.
los bombos están grabados muy secos, quizás lleven un micro en la maza para cojer el golpe de la maza, no?? así a ojo con altavoces multimedia.
saludos peludos
En el 2:09 se puede apreciar mejor también, quiero ese recurso de subgraves, en la medida de lo posible que sea así compacto, presente e intenso.
Yo diría que es un barrido muy lento de una senoidal pura en bajas frecuencias sumada a la cola del timbal
la cola de reverb en el snare puede ser un gate verb ... se utiliza mucho para darle esa reverb espesa
1. No lleva doble bombo, el bombo y el hihat van al mismo tiempo y lo que suena gordo, porke suena gordo de cojones, son las figuras en forma de tresillo que va haciendo con los timbales
2. PARA MI GUSTO, todavia no he escuchado un disco que su.ene mejor que el Far Beyond Driven (en cuanto al estilo se refiere), la mayoria de baterias para metal que se graban ahora suenan muy poco naturales
3. Pantera fue, es y será referente porke fueron uno de los creadores de un estilo, ademas de por su originalidad y musicalidad, al igual que metallica y demas grupos.
Hay que tener en cuenta las medidas que lleva este tio en la bateria, ya solo los bombos son de 24", y los timbales tb son mas grandes de lo normal.