Estosololoarreglamosentretodos

dreamtopia
#76 por dreamtopia el 28/02/2010
carmeloc escribió:
Bueno, swetdreamtopía, no voy a negar que eres un positivista, hacéis fata, desde luego.


Creo que te estás equivocando sobre lo que pienso o seguramente es que me estoy explicando mal... :D

No estoy diciendo para nada que la cosa va a mejor (ni a peor), no lo se porque no tengo ni los datos suficientes, ni formación ni capacidad para preveer el futuro económico. No estoy diciendo que estemos de puta madre... mira el gráfico sobre la deuda que colgué en el hilo de "Hispasónicos en paro". Tampoco estoy diciendo que esto se soluciona con un simple cambio de actitud, porque sería un iluso. Lo que estoy diciendo es que la confianza es un factor fundamental (entre otros muchos) para que esto mejore si es que puede mejorar, y que por lo tanto cualquier campaña que intente insuflar confianza entre tanto derrotismo nunca viene mal. Es que igual que antes me chirriaban los mensajes tipo "España va bien" o "estamos en la champions de la economía", ahora me empieza a chirriar tanto mensaje catastrofista (muchas veces también interesado). El optimismo por si solo no arreglará nada, pero el derrotismo y la desconfianza agravarán más aun una situación que ya es bastante complicada, estemos o no en una crisis sistémica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
matriz
#77 por matriz el 28/02/2010
Subir
undercore
#78 por undercore el 28/02/2010
dreamtopia escribió:
Lo que estoy diciendo es que la confianza es un factor fundamental (entre otros muchos) para que esto mejore si es que puede mejorar, y que por lo tanto cualquier campaña que intente insuflar confianza entre tanto derrotismo nunca viene mal.


la confianza se gana...no se exige ni se pide...mas que nada porque eso lo que genera es el efecto contrario...y al hilo me remito
Subir
undercore
#79 por undercore el 28/02/2010
carmeloc escribió:
Ese será una caricatura de Santiago Niño, un coco y un antipatriota para la progresía modernilla, una pena Miki Nadal, era gracioso; pero hacer de payaso de la progresía residual en la 6ª, mal saldo, le creía más capaz.


veo que te sigue gustando la sexta :lol:
Subir
matriz
#80 por matriz el 28/02/2010
Dreamtopia mira lo que dice este señor de el tema que nos trae:

Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 28/02/2010
Haces bien, Dreamtopía, eso denota que eres prudente, ponderado y poco dado a histerismos interpretativos, ya se, ya se, que te chirrían estos mensajes catastrofistas; pero entiende que a algunos, menos ponderados y más dados a saltar a la mínima, nos chirríen, no los conceptos, las vértebras (por no decir otras partes menos vertebradas) del miedo (más que fundado, creo) y de percibir ya en esas mismas partes invertebradas los primeros efectos de, la crisis no, del crack.
Además creo que el optimismo es mejor, por norma, que el pesimismo.
Es que son tantos y tantos las evidencias del desastre... que optimistas y sensatos como tú hacen falta y harán falta después, para la reconstrucción, porque el Tsnami ha empezado sólo a salpicar los embarcaderos, salpicando ya a las embarcaciones de recreo de algunos ex-pudientes (expudientes X :mrgreen: ) como yo, , hundiendo algunas barquitas de pesca de pobres pescadores de bajura.
Los grandes atuneros están amarrados desde hace tiempo y son inmunes (o están en otros caladeros); pero la flota de la anchoa y la merluza del Cantábrico...no se si va a guantar con este espigón, alguna va a ir al fondo.
Parece que estuviera dando un paseo por el puerto de Guetaria, por ponerte un ejemplo, pues no, no es mal puerto; pero la ola va a ser, no un Mp3, va a ser toda una Wave; pero de 192 khz y 24 bit (y ya deberíamos haber aprendido a lidiar con formatos mayores, no va apisonar, acostumbrados a firewares y mp3,s.

(Editado porque se me ha colado Matriz, con mi amigo Sánchez Dragó, al que debo tanto y que, aunque dice chorradas tan gordas como las que digo yo, que ya es decir, no me parece muy desencaminada la charla-escándalo de señoras que ha salido aquí en este video. añado, además de esta enmienda, la palabra Dreamtopía, que me había ahorrado)
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 28/02/2010
undercore escribió:
carmeloc escribió:
Ese será una caricatura de Santiago Niño, un coco y un antipatriota para la progresía modernilla, una pena Miki Nadal, era gracioso; pero hacer de payaso de la progresía residual en la 6ª, mal saldo, le creía más capaz.


veo que te sigue gustando la sexta :lol:


Pero nada de nada, a ver si les quitan la F1 para no enchufarla y eso que Berto, el de Buena Fuente, tiene ingenio y gracia; pero debería cambiar de aires para que no se contagie de tanta mala baba
Si es que cuando pienso en yupies (que parece que no; pero los sigue habiendo hasta con rastas), pienso que detrás de esa fachada de plausibilidad, de compromiso sostenible con el medio, de obras pías fariseas y de esas consignas "tardo buenas", debe de haber una gente estirada de cojones, tías estúpidas y tíos hinflados, cuyos actos amatorios deben ser como descubrir el fuego empleando poliespán en vez de silex y maderas secas.
¡Viva la España de la boina y el calzoncillo abaderado!
Subir
juan valero 60
#83 por juan valero 60 el 28/02/2010
Pues a mí la presentadora esa no me dice nada, qué queréis que os diga.

"Un análisis recogido por el diario The Wall Street Journal señala que España tiene tres opciones: hacer reformas necesarias pero muy impopulares, mantenerse en la inacción, con una década de paro y bancarrotas, o salir del euro para devaluar su moneda. El American Enterprise Institute cree que España hará esto último."

http://www.factual.es/economia/2010/02/25/2801

Yo no lo creo y además dará igual porque nos vamos a extinguir (los intelectuales primero) pero en el artículo he leído una frase que me ha gustado: "Los españoles todavía piensan como cubanos pero viven (vivían) como yankis".
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 28/02/2010
Cuack
Subir
pyrrakas
#85 por pyrrakas el 28/02/2010
undercore escribió:
pues a mi me recuerda a este




jajajajaaa muy bueno, tio, es verdad. :lol: :lol: :lol:
Subir
pyrrakas
#86 por pyrrakas el 28/02/2010
JSV60 escribió:
Pues a mí la presentadora esa no me dice nada, qué queréis que os diga.

"Un análisis recogido por el diario The Wall Street Journal señala que España tiene tres opciones: hacer reformas necesarias pero muy impopulares, mantenerse en la inacción, con una década de paro y bancarrotas, o salir del euro para devaluar su moneda. El American Enterprise Institute cree que España hará esto último."

http://www.factual.es/economia/2010/02/25/2801

Yo no lo creo y además dará igual porque nos vamos a extinguir (los intelectuales primero) pero en el artículo he leído una frase que me ha gustado: "Los españoles todavía piensan como cubanos pero viven (vivían) como yankis".


Pato, no seas catatrofista, hay que ser optimista y creer en la palabra arreglar. LLenate de esperanza e ilusión, y por las mañanas al ir al trabajar al policia y al panadero saludar :mrgreen:

Yo la presentadora no sé cómo se llama pero sólo era un ejemplo para ver que ni así se ve la crisis con mas ilusion.
Subir
Bitelchus
#87 por Bitelchus el 01/03/2010
Seguramente es que soy muy simple, pero según lo veo:

Esto se arregla entre todos ... los de siempre.

Al que ya no tiene nada, que ponga su libra de carne y sangre, para que los que lo tienen todo, puedan seguir igual.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 01/03/2010
Pues fíjate, mi leninista o Berlinguerista amigo, que esta vez yo creo que ni eso, al menos se salvarían los más guapos (generalmente).
Subir
Bitelchus
#89 por Bitelchus el 01/03/2010
Prefiero considerarme obvioista :P

Yo solo veo que los esfuerzos para superar la crisis se han traducido en ayudas incondicionales a las entidades financieras y empresas que han cagado el tinglao por avaricia e ineptitud ...

mientras tanto, se suben los impuestos indirectos, yo no se donde vivis los demás, pero a mi alrededor las empresas aprovechan para soltar lastre indiscriminadamente, usan el miedo a la situación del resto para abusar todo lo que les da la gana, aquí ni se respetan convenios, ni indemnizaciones, ni condiciones laborales, ni subidas, ni rechistar, ni nada de nada, y incluso pagan como quieren y en muchos casos directamente ni pagan, y encima vamos a tener que aguantar unos añitos más currando, quizás llegaremos al caso en que como las hipotécas despues de muertos debamos todavía trabajo.

Y encima quieren que pongamos buena cara ... ******* hay que decirlo más.


Los ricos también lloran ... pero para caer tienen que haberla cagao mucho y ser muy muy muy tontos, inútiles y cierrabares en la mayor parte de los casos ... que no pasa na ... pero serlo son.

Mientras que para un cacho carne como nosotros, acabar posteando en el hilo de los muertos vivientes laborales solo depende de si amanece con sol o nublao.

Además parece que ellos están en su derecho para reclamar lo que les parece aunque sea la cabronada más grande y si tu defiendes lo tuyo eres un piojo bolchevique trasnochao.

Pues nada, a hacerle otro agujero al cinturón como siempre.

Lo dicho ... una cosa es ser leninista y otra muy distinta tonto del culo.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 01/03/2010
No se en qué hemos estado pensando estos últimos años: cincuenta años..
¿En campos de frases para siempre?; ¿o en campos de frases?...Así nos ha lucido el pelo, que somos contraculturales; pero poquito, miramos de reojillo y fruncimos el ceño (mira yo sin ir más lejos: Pe-ceño, eso sin ser del PC).
Si no fuera por que reflexiono un poco seguiría viendo corridas de toros, qué inutil es todo, tío; y cómo se sigue muriendo la gente: vaya desastre de civilización y de cultura, le falta el principio ( o es chungalí: Adán y Eva) y mira qué final.
Demasiado poco apocalípticos que somos para la mierda que tenemos en la cabeza y el miedo que seguimos teniendo. ¿Bolcheviques? (o volsk and bikes) aquellos desheredados del zarismo, ahora..,;cuarto y mitad de nihilismo mezclado con medio de epicureismo y uno y medio de ñoñería, falsedad y farieseismo. Esto de ser tan chorra es nuevo; pero va a darnos igual.
Vaya padres ejemplares...
Si razón tienes, Bitelchús, agujero nuevo en el cinturón; pues nada, tú dirás cuando empezamos con los primeros molotov.
Yo también echo de menos al auténtico Ernesto Sevilla, si es que...,cualquier tiempo pasado fue mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo